Destacado, Florida

Accidente grave provoca cierre de carriles en la I-75

Un accidente fatal en la madrugada del domingo provocó el cierre temporal de los carriles de la I-75 justo al norte de la rampa de la I-4, según el FHP. Una persona murió en un accidente de dos coches justo después de las 3 de la mañana, reportó Wfla. Todos los carriles de la I-75 en […]

Por Allan Brito
Accidente grave provoca cierre de carriles en la I-75
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un accidente fatal en la madrugada del domingo provocó el cierre temporal de los carriles de la I-75 justo al norte de la rampa de la I-4, según el FHP.

Una persona murió en un accidente de dos coches justo después de las 3 de la mañana, reportó Wfla.

Todos los carriles de la I-75 en dirección norte se cerraron justo al norte del enlace de la I-4.

Los carriles se abrieron de nuevo alrededor de las 7:30 a.m.

I-75

La Interestatal 75 (I-75) es una importante autopista interestatal de norte a sur en las regiones de los Grandes Lagos y del sureste de Estados Unidos.

Como la mayoría de las interestatales que terminan en 5, es una importante ruta transversal de norte a sur, que va desde la carretera estatal 826 (SR 826, Palmetto Expressway) y la SR 924 (Gratigny Parkway) en la frontera entre Hialeah y Miami Lakes (al noroeste de Miami, Florida) hasta Sault Ste. Marie, Michigan, en la frontera con Canadá. Es la segunda autopista interestatal más larga de norte a sur (después de la I-95) y la séptima más larga en total.

La I-75 atraviesa seis estados diferentes. La autopista recorre la península de Florida desde la zona de Miami y sube por la costa del Golfo hasta Tampa. Más al norte, en Georgia, la I-75 continúa por Macon y Atlanta antes de atravesar Chattanooga y Knoxville y las montañas Cumberland en Tennessee.

La I-75 atraviesa Kentucky, pasando por Lexington antes de cruzar el río Ohio hacia Cincinnati (Ohio). En Ohio, la autopista sube por el lado oeste a través de Dayton y Lima antes de cruzar a Michigan al norte de Toledo.

La I-75 discurre hacia el noreste a lo largo de la costa del lago Erie y el río Detroit hasta la ciudad de Detroit antes de girar hacia el noroeste y el norte hasta el puente Mackinac, donde la autopista cruza el estrecho entre los lagos Hurón y Michigan. Más al norte, la I-75 se acerca a la frontera canadiense en Sault Ste. Marie, río abajo del lago Superior, a 2.875,1 km de su origen, cerca del océano Atlántico subtropical.

Relacionados