Cultura

Actor Adrián Lastra participará en la versión latina de ‘Mira quién baila’

A partir del domingo 12 de enero, el actor Adrián Lastra competirá en Mira quién baila All Stars de Univision y, según se pudo conocer, se instalará esta semana en Miami, según difundió 20minutos Por Redacción Miami Diario A través de la serie española Velvet de Netflix, Lastra se dio a conocer en América Latina y el público hispano […]

Por Allan Brito
Actor Adrián Lastra participará en la versión latina de ‘Mira quién baila’
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A partir del domingo 12 de enero, el actor Adrián Lastra competirá en Mira quién baila All Stars de Univision y, según se pudo conocer, se instalará esta semana en Miami, según difundió 20minutos

Por Redacción Miami Diario

A través de la serie española Velvet de Netflix, Lastra se dio a conocer en América Latina y el público hispano de Estados Unidos. Y su relación con la cadena se inició durante las transmisiones del año nuevo, desde la céntrica plaza Time Square, en la ciudad de Nueva York.

Lastra, quien oficializó su relación con la modelo y actriz Clara Chaín a través de las redes sociales,  encarnó al tierno y trabajador Pedro Infantes en Velvet.

El actor de 35 años se estableció el año pasado en Hollywood con el propósito de abrirse camino en la meca del cine. Lo cierto es que su participación en Mira quién baila All Stars denota un cambio de dirección en su carrera.

Se pudo conocer que los ensayos comienzan con fuerza este lunes, dirigidos por el coreógrafo español Toni Costa, quien ha sido parte del elenco del programa desde septiembre de 2010, cuando comenzó la primera temporada del show, que se transmite los domingos en horario estelar.
Hay que resaltar que el actor español competirá con las actrices de telenovelas Sofía Castro y Kimberly Dos Ramos, la cantante colombiana Fanny Lu, el locutor de radio dominicano Brea Frank, el cantautor mexicano-estadounidense Adriel Favela, la Miss Puerto Rico Universe 2018 Kiara Liz Ortega y el cantante del regional mexicano El Bebeto.

Por su parte, los jueces son la Miss Universo 1993 Dayanara Torres, la actriz y cantante mexicana de Broadway Bianca Marroquín y el coreógrafo estadounidense Casper Smart, expareja de Jennifer López.

 Chiquinquirá Delgado y Javier Poza repetirán como presentadores.

Con información de: 20minutos

También le puede interesar:

15 carros baleados en autopistas del sur de Florida

Familia devastada tras muerte del cuarto niño en incendio de Miami

Población de Florida superaría los 22 millones este año

 

Relacionados