Actor cubano William Levy inauguró su nuevo restaurante Lounge Level29 en Pembroke Pines

Por R M noviembre 28, 2019 10:07

Actor cubano William Levy inauguró su nuevo restaurante Lounge Level29 en Pembroke Pines

El famoso actor y modelo cubano,William Levy inauguró su nuevo restaurante y bar Lounge Level29, ubicado en la localidad de Pembroke Pines en el condado de Broward, Florida.

Redacción MiamiDiario

El ahora también empresario, William Levy, abrió las puertas de su restaurante Lounge Level29 el 26 de noviembre, acompañado de su esposa, la actriz Elizabeth Gutiérrez y sus hijos Kailey y Christopher, informó asere.com.

Al local acudieron celebridades latinas muy reconocidas en la Florida, entre ellos se destacó la presentadora cubana del programa “El Gordo y La Flaca”, Lili Estefan, quien subió a su cuenta en Instagram algunos agradables momentos de esa noche.

También hizo acto de presencia el beisbolista cubano Yasiel Puig, actual jardinero de los Cleveland Indians, quien estuvo acompañado por su esposa la mexicana Andrea de La Torre.

Del ámbito musical destacó el cantante Yulien Oviedo, quien puso a bailar a todos, escribió varias historias en su cuenta en Instagram,  «Sabias que este es el tema favorito de @willevy?? #elyaris🚘 tema clasico que puso a todos los cubanos del mundo entero a gozar»..

Luego Yulien Olviedo comentó, «Gracias mi bro William Levy por la invitación a la premiere de Level29, wow»

El actor de 39 años -quien tiene muchas satisfacciones tanto en lo personal como en lo profesional- ahora cumple una nueva meta.

Después de hablar con los medios de comunicación, Levy se dedicó a compartir con sus invitados, incluso bailó salsa durante el evento.

Si desea conocer Level29 se encuentra en  7517 Comstock Ln, Darien, IL, 60561 de Pembroke Pines, podrá deleitarse con platillos inspirado en la mezcla de sabores mediterráneos y latinos, incluye ceviche, el pulpo y el salmón en su propuesta gastronómica.

También le puede interesar:

Descubre las mejores opciones para cenar el Día de Acción de Gracias en el sur de Florida

No puede dejar de participar en el Miami Food Festival en el mes de noviembre

Celebra las Fiestas con estas Recetas de Karla Martinez

Por R M noviembre 28, 2019 10:07

La Chica Miami

Restaurante de la Semana