Cultura

Actriz de “Volver al futuro” y “Duro de matar” perdió la vida en un tiroteo

Cheryl Sanders, de 59 años, y su esposo marido, Robert Reed Sanders, fueron asesinados el miércoles pasado en medio de un tiroteo en la zona residencial de Yellow Springs, en el condado de Greene, en el estado estadounidense de Ohio. La reconocida actriz era reconocida por haber participado en películas como Volver al futuro II, Duro de matar y El caso Thomas […]

Por Allan Brito
Actriz de “Volver al futuro” y “Duro de matar” perdió la vida en un tiroteo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cheryl Sanders, de 59 años, y su esposo marido, Robert Reed Sanders, fueron asesinados el miércoles pasado en medio de un tiroteo en la zona residencial de Yellow Springs, en el condado de Greene, en el estado estadounidense de Ohio. La reconocida actriz era reconocida por haber participado en películas como Volver al futuro IIDuro de matar y El caso Thomas Crown, según difundió infobae

Por Redacción Miami Diario

Lamentablemente, el tiroteo acabó con la vida de Sanders, su esposo y el ex esposo de la actriz, Robert Lindsey Duncan.

Según el testimonio policial, Reed Sanders se acercó a Duncan mientras este estaba en su auto, y el ex esposo comenzó a disparar. Cheryl, que también estaba armada, llegó poco después en su propio vehículo y se sumó a la balacera.

Es de hacer notar que el viernes, Duncan y su esposa afirmaron en una conferencia de prensa que fueron “emboscados”. “Nos tomaron desprevenidos. No dijeron nada y comenzaron a dispararnos”, dijo Molly, la actual esposa de Duncan, al New York Daily News.

Un dato a considerar es que un amigo de la pareja indicó a Daily News que Cheryl y su marido fueron a casa de Robert Lindsey Duncan a Ohio para enfrentarse a él por un acceso al fondo de ahorros de la universidad para las niñas. “Se supone que Cheryl y su exesposo tenían que autorizar cualquier movimiento del fondo de ahorros”, comentó King. “Pero parte del acuerdo era que Lindsey podía retener el dinero si las niñas no iban a una escuela que él aprobara, y por eso se pelearon”, relató.

Gene Fischer, sheriff, informó que hace cinco años Lindsey Duncan relató que tenía sospechas de que su ex eposa había contratado alguien para matarlo.

Lo cierto es que Lindsey Duncan y Cheryl Sanders contrajeron nupcias en 1999 y se divorciaron en 2010, diez años más tarde, y tienen dos hijas en común. La relación entre ambos era muy tensa desde su divorcio.

 

https://www.youtube.com/watch?v=dG-lFeh3mtI

 

No obstante, Duncan negó que la motivación detrás del ataque fuera una pelea sobre el acceso de sus hijas con Cheryl a un fondo fiduciario para la universidad. “¿Con dos armas? ¿Con múltiples cartuchos que fueron cargados? Todos los detalles de la investigación saldrán a la luz”, sostuvo.

Hay que resaltar que durante su carrera en el cine, Cheryl fue doble de actrices como Nicole Kidman, Jessica Alba, Brooke Shields, Rene Russo y Kathleen Turner. Su participación en la saga de Volver al futuro la marcó cuando una acrobacia salió mal y sufrió varias fracturas. El accidente la obligó a ponerle un freno a su trabajo en la industria del entretenimiento.

Con información de: infobae

También le puede interesar:

Senador Scott afirma que Nicolás Maduro está perdiendo el control de Venezuela

Una discusión por comida terminó con un herido de bala en Oviedo

Oficiales continúan buscando al responsable del tiroteo mortal en Lauderdale Lakes

 

Relacionados