Destacado, Florida

Una discusión por comida terminó con un herido de bala en Oviedo

Un hombre de 30 años fue arrestado el domingo tras ser acusado de dispararle a su compañero de cuarto durante una en relación a su comida. Por Redacción MiamiDiario Diputados de la Oficina del Sheriff del condado de Seminole respondieron a la casa el domingo en Becontree Place en Oviedo, donde encontraron a un hombre […]

Por Allan Brito
Una discusión por comida terminó con un herido de bala en Oviedo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de 30 años fue arrestado el domingo tras ser acusado de dispararle a su compañero de cuarto durante una en relación a su comida.

Por Redacción MiamiDiario

Diputados de la Oficina del Sheriff del condado de Seminole respondieron a la casa el domingo en Becontree Place en Oviedo, donde encontraron a un hombre con una herida de bala. La víctima fue llevada a un hospital en condición estable, dijeron las autoridades.

Otro de los residentes de la casa dijo a los agentes que la víctima y el tirador acusado, Cameron Sanford, de 30 años, tenían una discusión por la solicitud de mudanza a Sanford.

Un testigo dijo a los investigadores que Sanford tas la solicitud dejó una nota para la víctima sobre la comida. La víctima subió a confrontar a Sanford y exigió que le devolvieran algunos artículos, dijo que Sanford había estado pidiendo prestado.

Después de la confrontación inicial, los testigos dijeron que Sanford se metió la pistola en el bolsillo y bajó las escaleras para volver a discutir con la víctima, en ese momento inció una agresión física.

Otro compañero de cuarto separó a los dos hombres y luego Sanford sacó el arma de fuego y le disparó a la víctima, dijo un testigo a los agentes:

Sanford está acusado de agresión agravada con un arma mortal sin intención de matar. Fue ingresado en el Centro Correccional John E. Polk.

Un juez fijó la fianza de Sanford en $ 15,000 y su próxima comparecencia ante el tribunal es el 7 de abril.

 

 

 

Con información de Click Orlando

 

 

También le puede interesar

Los mejores conciertos de esta semana en Miami

Estas son las mejores actividades para hacer en Miami esta semana

14 tripulantes estadounidenses de crucero dieron positivo al letal coronavirus en Japón

Relacionados