Florida, Política, Venezuela

Senador Scott afirma que Nicolás Maduro está perdiendo el control de Venezuela

El senador por el estado de Florida, Rick Scott, afirmó este lunes que el régimen de Nicolás Maduro está perdiendo  el control sobre Venezuela, según difundió elnacional Por Redacción Miami Diario A través de Twitter, Scott expresó: «Las amenazas de Nicolás Maduro en contra de Juan Guaidó muestran cuán débil está. Está perdiendo el control de […]

Por Allan Brito
Senador Scott afirma que Nicolás Maduro está perdiendo el control de Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El senador por el estado de Florida, Rick Scott, afirmó este lunes que el régimen de Nicolás Maduro está perdiendo  el control sobre Venezuela, según difundió elnacional

Por Redacción Miami Diario

A través de Twitter, Scott expresó: «Las amenazas de Nicolás Maduro en contra de Juan Guaidó muestran cuán débil está. Está perdiendo el control de Venezuela»

El senador Scott se refirió a la actuación del régimen de Maduro a la hora de tratar de intimidar al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó. Para él, es vergonzoso que Maduro y sus secuaces realicen estas acciones.

Como se recordará,  Juan José Márquez, tío de Guaidó, desapareció el martes pasado después de llegar a Venezuela junto con su sobrino y luego de pasar por las autoridades aduaneras.

Un dato a considerar es que al tío del presidente Guaidó lo acusaron de cargar explosivos, pero su esposa rechazó esta versión. Explicó que Márquez solo llevaba una camisa protectora.

«Su tío no ha hecho nada, y está encarcelado. Maduro, el mundo está mirando. Debes liberarlo ya», declaró Scott.

Con información de: elnacional

También le puede interesar:

Los mejores conciertos de esta semana en Miami

Una discusión por comida terminó con un herido de bala en Oviedo

Estudiantes de la escuela cristiana de Westminster lamentan la muerte del jugador de lacrosse

 

Relacionados