Florida

Estudiantes de la escuela cristiana de Westminster lamentan la muerte del jugador de lacrosse

La comunidad estudiantil y administrativa  de la Escuela Cristiana Westminster están de luto por un estudiante de 17 años que murió en un accidente de barco el domingo por la tarde frente a los Cayos de Florida. Por Redacción MiamiDiario Los estudiantes identificaron a la víctima como Lucas Álvarez, un jugador  de lacrosse del equipo […]

Por Allan Brito
Estudiantes de la escuela cristiana de Westminster lamentan la muerte del jugador de lacrosse
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La comunidad estudiantil y administrativa  de la Escuela Cristiana Westminster están de luto por un estudiante de 17 años que murió en un accidente de barco el domingo por la tarde frente a los Cayos de Florida.

Por Redacción MiamiDiario

Los estudiantes identificaron a la víctima como Lucas Álvarez, un jugador  de lacrosse del equipo universitario que se graduó de la escuela privada en Palmetto Bay a finales de este año y se estaba preparando para asistir al Universal Technical Institute en Orlando.

“Perdimos al joven más increíble, el hijo, el hermano, el sobrino, el mejor amigo, el estudiante, el prodigio del piano y el amor de mi vida y verdaderamente mi mejor amigo”, escribió Marla Fay en una publicación pública en Instagram.

La Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida publicó el informe del incidente el lunes por la tarde describiendo el barco como un Barco Maverick 2008 Pathfinder Bay.

De acuerdo con el informe, otros tres personas de 17 y 18 años, se encontraban en el bote de 23 pies con Álvarez antes del accidente al oeste de Islamorada.

El oficial Robert Dube, portavoz de la agencia estatal, informó que un adolescente de 17 años estaba operando la embarcación cuando colisionó con un marcador de canal en el área de Bowlegs Cuts, cerca del Parque Estatal Botánico Lignumvitae Key.

“Tres ocupantes fueron expulsados (…)El ocupante Álvarez fue encontrado en el agua con un trauma en la parte inferior del torso y fue recuperado del agua. Le dieron RCP y aplicaron presión sobre sus heridas”, señalan las autoridades

El personal de la Oficina del Sheriff del Condado de Monroe y el Cuerpo de Bomberos llevaron a Alvarez al Hospital Mariners donde los médicos lo declararon muerto.

Álvarez usó la camiseta # 6 y jugó defensa. Se suponía que su próximo partido sería contra Coral Shores High School el martes por la noche en Tavernier.

 

 

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

Los mejores conciertos de esta semana en Miami

Estas son las mejores actividades para hacer en Miami esta semana

14 tripulantes estadounidenses de crucero dieron positivo al letal coronavirus en Japón

Relacionados