Florida, Sucesos

Acusan a empleado del Hospital General de Westchester de violar a una paciente de salud mental

Un técnico médico del sur de la Florida enfrenta serios cargos luego de ser acusado de violar a un paciente de salud mental. La policía dijo que sucedió a última hora del 31 de diciembre en el Hospital General de Westchester, ubicado en la cuadra 2500 de SW 75th Avenue en Miami. Fernando Félix Ramos-García, […]

Por Allan Brito
Acusan a empleado del Hospital General de Westchester de violar a una paciente de salud mental
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un técnico médico del sur de la Florida enfrenta serios cargos luego de ser acusado de violar a un paciente de salud mental.

La policía dijo que sucedió a última hora del 31 de diciembre en el Hospital General de Westchester, ubicado en la cuadra 2500 de SW 75th Avenue en Miami.

Fernando Félix Ramos-García, de 40 años, está acusado de entrar a la habitación de la paciente y obligarla a practicar sexo oral con él, dijo la policía.

El informe del arresto dice que Ramos-García entró en el pasillo para verificar si había alguien cerca y luego volvió a entrar en la habitación donde procedió a tener relaciones sexuales con la paciente mientras se cubría la boca.

Ramos-garcia fue arrestado el martes. Confesó tener relaciones sexuales con la víctima, pero agregó que “los actos no fueron forzados, sino que fueron consensuales”, según el informe del arresto.

Fue llevado al centro correccional Turner Guilford Knight.

El Hospital General de Westchester publicó esta declaración:

“Nuestro hospital se toma muy en serio la seguridad de sus pacientes y las alegaciones formuladas en esta queja. Estamos cooperando plenamente con la investigación en este asunto. Debido a las preocupaciones de confidencialidad, no podemos hacer más comentarios “.


 

Fuente: CBS Miami

 

 

También le puede interesar

Tres aspectos a tomar en cuenta a la hora de comprar un condominio

Para ella los 50 representan más belleza: Kelly Bensimon deslumbra con su diminuto bikini en Miami Beach 

Detienen a delincuentes que esquilmaban a turistas en Miami 

Relacionados