Florida, Sucesos

Acusan a mujer del sur de Florida por ahogamiento de sobrino en una piscina

Una mujer de North Lauderdale cuyo sobrino de 2 años se ahogó este verano en la piscina de su familia ahora enfrenta un cargo por negligencia infantil. Por Redacción MiamiDiario Según el informe del arresto, Gequinta Williams, de 27 años, estaba viendo la televisión con la niña el 17 de julio en una casa en […]

Por Allan Brito
Acusan a mujer del sur de Florida por ahogamiento de sobrino en una piscina
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer de North Lauderdale cuyo sobrino de 2 años se ahogó este verano en la piscina de su familia ahora enfrenta un cargo por negligencia infantil.

Por Redacción MiamiDiario

Según el informe del arresto, Gequinta Williams, de 27 años, estaba viendo la televisión con la niña el 17 de julio en una casa en la cuadra 2600 de Northwest 64th Avenue en Margate cuando se quedó dormida. Mientras tanto, la bisabuela de la víctima, que padece demencia, tenía la costumbre de dejar abierta una puerta de vidrio corrediza que permitía al niño acceder a la piscina.

Más tarde, Williams encontró al niño muerto en la piscina y alertó a las autoridades.

La policía de Margate dijo que Williams sabía que su pariente a menudo dejaba la puerta entreabierta y que no debería haberse quedado dormido mientras cuidaba al niño y al pariente mayor.

Williams apareció en la corte de bonos el miércoles, donde un juez fijó su fianza en $ 2,500. Su defensor público, Héctor Romero, argumentó que la muerte del niño fue un “accidente trágico y trágico” y que Williams trabaja de manera estable como portero en Coral Springs y no tiene antecedentes penales.

Romero dijo que Williams ha asistido a consejería y terapia de duelo desde la muerte del niño. Romero agregó que Williams se mudó desde el incidente y ya no vive o cuida a los niños.

Williams se encuentra actualmente recluido en la cárcel principal del condado de Broward en Fort Lauderdale.

Con información de WPTV

También puedes leer:

Heat busca salir de la mala racha en casa ante Pelicans

Veterano policía de Miami Beach muere luego de emergencia médica

Economista Leonardo Vera: Maduro no ha abordado el alza continua de precios en Venezuela

Relacionados