Florida, Sucesos

Veterano policía de Miami Beach muere luego de emergencia médica

Un detective de la Policía de Miami Beach  murió después de sufrir una emergencia médica mientras estaba de servicio el miércoles por la mañana, era un veterano con 28 años del departamento. Por Redacción MiamiDiario Los equipos de rescate llegaron al edificio ubicado junto a la calle 11 y la avenida Washington justo después de […]

Por Allan Brito
Veterano policía de Miami Beach muere luego de emergencia médica
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un detective de la Policía de Miami Beach  murió después de sufrir una emergencia médica mientras estaba de servicio el miércoles por la mañana, era un veterano con 28 años del departamento.

Por Redacción MiamiDiario

Los equipos de rescate llegaron al edificio ubicado junto a la calle 11 y la avenida Washington justo después de las 11 am después de los informes de un oficial que necesitaba ayuda.

El Departamento de Policía de Miami Beach en un comunicado de prensa confirmó que el detective Larry E. Marrero fue trasladado al Centro Médico Mount Sinai y luego falleció. Aún se desconocen las causas de su muerte.

Marrero, descrito como un oficial condecorado, antes de su muerte estaba trabajando como investigador de antecedentes . Trabajó en una variedad de roles, patrullero, en la patrulla marina, como oficial de recursos escolares, en investigación de robo de automóviles y como detective de homicidios. También fue miembro durante 20 años del equipo SWAT del departamento.

“El detective Marrero era un profesional consumado que siempre sobresalía en sus tareas”, dijo el departamento en un comunicado. “Reverenciado como líder entre sus compañeros y supervisores por igual, Larry realmente será  extrañado”.

Con información de NBC

También le puede interesar:

En Florida premian a maestra con el “Oscar de la Enseñanza” por su dedicación y compromiso

Arrestan a dos falsos odontólogos que utilizaban un bus como consultorio

Cómo un multimillonario de Florida que abusó sexualmente de decenas de niñas se libró de la justicia

Relacionados