Destacado, Florida

En Florida premian a maestra con el “Oscar de la Enseñanza” por su dedicación y compromiso

Se trata de Jennifer Albert, una maestra de ciencias y matemáticas de quinto grado en Emma Love Hardee Elementary School, quien hoy se llevó la que podría ser una de las mejores sorpresas de su vida cuando fue honrada por la Fundación de la Familia Milken  por su dedicación y compromiso de proporcionar a los estudiantes […]

Por Allan Brito
En Florida premian a maestra con el “Oscar de la Enseñanza” por su dedicación y compromiso
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se trata de Jennifer Albert, una maestra de ciencias y matemáticas de quinto grado en Emma Love Hardee Elementary School, quien hoy se llevó la que podría ser una de las mejores sorpresas de su vida cuando fue honrada por la Fundación de la Familia Milken  por su dedicación y compromiso de proporcionar a los estudiantes con una educación de alta calidad.

Jennifer Albert ha sido una educadora durante 17 años.  Su historial de reconocimientos no es nuevo, fue nombrada Maestra del Año del Condado de Nassau en 2014-15 y ha sido identificada como una Maestra Modelo del Condado de Nassau.

Maestros inspiradores como Jennifer Albert hacen lo que sea necesario para mejorar las vidas y el futuro de sus estudiantes,” dijo la Dra. Jane Foley, Vicepresidenta de la Fundación de la Familia Milken. “La ciencia, las matemáticas, y la creatividad se mezclan poderosamente en su salón de clases donde el aprendizaje activo ilumina el camino para mejores oportunidades, resultados y vidas.”

La galardonada, quien acaba de ganar inesperados y para nada repudiables $25,000,  ha estado sirviendo como la directora de quinto grado durante los últimos cuatro años. Usa los datos para conducir su instrucción mientras diferencia las necesidades individuales de cada estudiante. Albert ha adoptado el concepto de mentalidad de crecimiento y continúa ayudando a sus estudiantes y colegas a lograr el éxito.

      Lea también: Improvisación de Shakira hace saltar las redes al ritmo del rap

Descrito como los “Oscar de la Enseñanza,” los Premios al Educador de Milken brindan reconocimiento y premios financieros ilimitados de $ 25,000 a maestros, directores y especialistas excepcionales de escuelas primarias y secundarias que están promoviendo la excelencia educativa.

Florida ha tenido 43 educadores reconocidos con el Premio Milken desde el 1998.

Con información de nota de prensa

También puede leer

Trump amenaza a demócratas con desclasificar documentos “demoledores”

Cómo un multimillonario de Florida que abusó sexualmente de decenas de niñas se libró de la justicia

Población inmigrante indocumentada de Florida está disminuyendo

Motel de los 60´s convertido en escenario para narrar historias de Miami

Relacionados