Florida, Judicial

Acusan a Mujer del sur de Florida por muerte de su hijo de 3 años, lo declararon desaparecido hace 33 años

Una mujer de Florida fue arrestada el mes pasado por el asesinato de su hijo de 3 años en Nevada más de tres décadas después de que ella lo reportara como desaparecido e insistió en que el padre biológico del niño estuvo involucrado en su desaparición. Por Redacción MiamiDiario Amy Elizabeth Fleming, de 60 años, […]

Por Allan Brito
Acusan a Mujer del sur de Florida por muerte de su hijo de 3 años, lo declararon desaparecido hace 33 años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer de Florida fue arrestada el mes pasado por el asesinato de su hijo de 3 años en Nevada más de tres décadas después de que ella lo reportara como desaparecido e insistió en que el padre biológico del niño estuvo involucrado en su desaparición.

Por Redacción MiamiDiario

Amy Elizabeth Fleming, de 60 años, fue arrestada el 29 de enero por el asesinato en 1986 de su hijo, Francillon Pierre, informó el Palm Beach Post . Los registros de la cárcel muestran que Fleming fue extraditada a Nevada el domingo y se espera que comparezca en la corte este lunes (11.02.2019).

No está claro qué información descubrieron los investigadores que llevó al arresto de Fleming. El oficial de policía de North Las Vegas, Eric Leavitt, le dijo a KSNV que la policía había “juntado varias cosas” mientras investigaba el caso en los últimos meses. Se espera que la policía celebre una conferencia de prensa para dar a conocer más detalles.

“No podemos entregar todo hasta que llegue a los tribunales, pero más de lo que sucedió se aclarará en la conferencia de prensa”, dijo Leavitt al sitio de noticias.

Francillon Pierre, a la edad de 3 años, se fue, cuando desapareció y una progresión de la edad que muestra cómo podría verse hoy.

Francillon, apodado YoYo, fue visto por última vez el 2 de agosto de 1986 en el Broad Acres Swap Meet en North Las Vegas, informó el Palm Beach Post. Fleming, cuyo nombre era Amy Luster en ese momento, y el padrastro del niño, Lee Luster, le dijeron a la policía que habían perdido la pista del niño de 3 años. El niño aún se encuentra en la lista del Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados.

La pareja era sospechosa, pero no se presentaron cargos formales contra ellos. Los Lusters fueron acusados ​​de abuso infantil grave en diciembre de 1985 por presuntamente golpear a Francillon y estaban esperando el juicio cuando el niño desapareció.

Recibieron cinco años de libertad condicional luego de aceptar los cargos.

La pareja también intentó vender algunos de los juguetes de Francillon en una venta de garaje un mes después de que el niño desapareció, pero lo canceló luego de que apareciera en las noticias, informó el Palm Beach Post.

Los Lusters dijeron que se mudaron a Florida para estar más cerca de Haití, donde creían que Francillon estaba después de ser capturado por su padre biológico y el ex novio de Fleming, Jeane Pierre. Los investigadores, sin embargo, lo consideraron como sospechoso.

Con información de Fox

También le puede interesar:

Mujer raptada en taller de Allapattah apareció sana y salva

Hombre de 76 años apuñaló a su novia en Miami-Dade

Capturan a miembros de red criminal que atacaban y torturaban a indocumentados en Florida

Relacionados