Florida, Sucesos

Hombre de 76 años apuñaló a su novia en Miami-Dade

Un hombre de 76 años de edad apuñaló a su novia de 70 años de edad el viernes por la mañana, dijeron la policía y testigos. Según la policía, Jorge González llamó a la puerta de la casa de Southwest Miami-Dade en 15249 SW Eighth Way, y luego forzó su entrada. Luego entró en la […]

Por Allan Brito
Hombre de 76 años apuñaló a su novia en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de 76 años de edad apuñaló a su novia de 70 años de edad el viernes por la mañana, dijeron la policía y testigos.

Según la policía, Jorge González llamó a la puerta de la casa de Southwest Miami-Dade en 15249 SW Eighth Way, y luego forzó su entrada. Luego entró en la cocina, tomó un cuchillo y comenzó a apuñalar a Maritza Ospina.

Ospina vivía con su nieta en la casa. La pareja había estado separada durante los últimos cuatro meses, dijo la policía. El detective de la policía de Miami-Dade, Ángel Rodríguez, dijo que la nieta intervino y pudo calmar la situación hasta que llegó la policía.

Ospina fue llevada a Kendall Regional Medical Center en Miami-Dade Fire Rescue, donde murió.

El socio de noticias de Miami Herald CBS4 informó que los techadores que trabajan cerca escucharon la conmoción y corrieron a la casa. Un trabajador les dijo que una vez dentro, intentaron que el hombre dejara el cuchillo.

“La nieta de la dama involucrada en el incidente gritaba y pedía ayuda, así que entramos allí y vimos al tipo que estaba parado sobre la dama con un cuchillo”, dijo un trabajador llamado Randolph a la estación de televisión. “Comenzamos a decirle que bajara el cuchillo, que se calmara. Pero él no obedecería al principio. Después, conseguimos que bajara el cuchillo “.

Fue entonces cuando, el hombre mayor recogió el cuchillo una vez más.

“Tratamos de que se detuviera”, dijo Randolph. “Intentamos tirar cosas para alejarnos de la dama. Se escapó. Hicimos que bajara el cuchillo de nuevo.

Randolph le dijo a CBS4 que sus intentos de alejar al hombre de la mujer funcionaron, y “lo restringimos”.

La policía seguía interrogando al sospechoso el viernes por la tarde. Los cargos están pendientes.

 

 

Fuente: Miami Herald

 

También le puede interesar

Sedano´s inauguró supermercado automatizado que facilitará las compras de sus clientes 

Se acerca el esperado Día de San Valentín, entérate cómo podrás disfrutarlo con buena música

Justicia española rechazó extraditar a exenfermera de Chávez

Relacionados