Destacado, Destacado-2, Florida, Sucesos

Mujer raptada en taller de Allapattah apareció sana y salva

Una cámara de seguridad captó el momento en que un hombre raptó a la mujer de forma violenta, en las instalaciones de un taller mecánico y frente a testigos Por Redacción MiamiDiario La mujer que había sido reportada como “secuestrada” fue encontrada en “buenas condiciones”, reportó este domingo la Policía de Miami, sin dar mayor […]

Por Allan Brito
Mujer raptada en taller de Allapattah apareció sana y salva
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una cámara de seguridad captó el momento en que un hombre raptó a la mujer de forma violenta, en las instalaciones de un taller mecánico y frente a testigos

Por Redacción MiamiDiario

La mujer que había sido reportada como “secuestrada” fue encontrada en “buenas condiciones”, reportó este domingo la Policía de Miami, sin dar mayor detalles del incidente.

Las autoridades indicaron que la investigación sigue en curso y que se trató —al parecer— de un incidente de violencia doméstica.

la investigación se inició cuando el sábado se reportó y dio a conocer un video de una cámaras de seguridad, en el cual se mostraban a la mujer siendo raptada por un hombre el viernes en la noche en Allapattah.

El incidente ocurrió en 2345 NW 36 Street, y las cámaras de vigilancia captaron el momento en que un hombre a bordo de un Nissan Altima blanco se bajó del auto, alcanzó a la mujer, la sometió y se la llevó a la fuerza.

Un testigo dijo a Telemundo 51 que la mujer pidió ayuda, gritó que el hombre la iba a matar y que este la golpeó varias veces.

“Nos dijo desesperada por favor ayúdenme, escóndame. El tipo se bajó gritando, hasta encontrarla y golpearla. Ella se escondió en el baño y la sacó a golpes”, dijo el testigo que pidió no ser identificado.

El testigo dijo que no intercedieron porque estaban “seguros de que el hombre estaba armado”.

Video cortesía Telemundo 51

Con información de Telemundo 51

Vea también:

 Hombre de 76 años apuñaló a su novia en Miami-Dade

La policía busca a una mujer que fue secuestrada en un taller de vehículos en Allapattah

Accidente de tránsito en Delray Beach dejó dos muertos y un herido

Relacionados