Florida

Acusan a una mujer de Orlando tras romper múltiples huevos en el lago Eola

Una mujer de Orlando está acusada de romper múltiples huevos de gallina de un nido en el parque Lake Eola, este domingo en horas de la noche. Por Redacción MiamiDiario La responsable Gayle Wessel, de 55 años, fue arrestada  después de que admitió haber roto de tres a cinco huevos en el parque en East […]

Por Allan Brito
Acusan a una mujer de Orlando tras romper múltiples huevos en el lago Eola
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer de Orlando está acusada de romper múltiples huevos de gallina de un nido en el parque Lake Eola, este domingo en horas de la noche.

Por Redacción MiamiDiario

La responsable Gayle Wessel, de 55 años, fue arrestada  después de que admitió haber roto de tres a cinco huevos en el parque en East Washington Street en el centro de Orlando, según la policía.

La policía de Orlando encontró 16 huevos rotos no muy lejos del nido. Un testigo le dijo a la policía que acababa de pasar por el nido antes y vio todos los huevos intactos.

Un voluntario de la Ciudad de Orlando, que posee y cuida al Grey Lag Goose que puso los huevos, dijo que ninguno de los huevos se rompió cuando revisó el nido el sábado, según el informe.

Wessel le dijo a la policía que rompió algunos huevos porque pensó que estaban podridos y vio a otros patos comiéndolos, según el informe.

Por su parte el voluntarioaseguró que los huevos no estaban podridos y que faltaban dos semanas para la eclosión y que valían aproximadamente $ 200 cada uno. El daño total de los 16 huevos rotos cuesta alrededor de $ 3,200, dijo el voluntario.

Wessel fue arrestada y acusada de un cargo de daño criminal mayor de $ 1,000.

 

 

 

Con información de Click Orlando

 

 

También le puede interesar

Miami Beach propone plan para reabrir restaurantes, tiendas y gimnasios

Miami creará programa de asistencia de $2 millones para pagar alquileres

Empresarios inescrupulosos lucran con la venta de mascarillas inexistentes

Relacionados