Florida

Acusaron a profesor de matemáticas de tener una relación con estudiante en Florida

Vincent Grossi, un maestro de 54 años de edad que pertenece al distrito escolar del condado de Broward, en Fort Lauderdale Florida, fue acusado de tener relaciones con una de sus alumnas y por ello está preso actualmente. Por Redacción Miami Diario Grossi compareció ante la corte en la mañana de este jueves y estuvo […]

Por Allan Brito
Acusaron a profesor de matemáticas de tener una relación con estudiante en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Vincent Grossi, un maestro de 54 años de edad que pertenece al distrito escolar del condado de Broward, en Fort Lauderdale Florida, fue acusado de tener relaciones con una de sus alumnas y por ello está preso actualmente.

Por Redacción Miami Diario

Grossi compareció ante la corte en la mañana de este jueves y estuvo acusado de solicitar relaciones íntimas con una menor de edad, quien durante ese momento tenía 16 años. Según el portal web Telemundo 51, la víctima reveló a los investigadores que ambos estuvieron involucrados en una relación romántica en 2018, donde incluso llegaron a besarse en varias oportunidades.

Además, detalló que durante este tiempo ella se quedaba con el profesor en el salón de clase mientras sus compañeros estaban en la hora de almuerzo y según la adolescente, hablaban sobre temas personales de Grossi, quien es profesor de matemáticas desde hace 25 años atrás.

Asimismo, aprovechó de esta relación para tener incluso mejores calificaciones en la materia y un trato mucho más especial con el profesor que el resto de sus compañeros de clase. Ahora Grossi tendrá que pagar 5.000 dólares de fianza, sin embargo no ha sido la primera vez que este profesor está involucrado en un caso de justicia, debido a que tiene pendiente un caso en contra relacionado a una incautación de cocaína en su carro.

También le puede interesar:

Grupo Café Tacvba denunció que sus instrumentos fueron robados en México

Joe Jonas y Sophie Turner cumplieron el sueño de muchos. Se casaron en Las Vegas

Museo de Arte Patricia and Phillip Frost: ¡Un lugar para toda la familia!

Fuente: Telemundo 51

Relacionados