Cultura

Adamari López habló sobre su buen estado de salud y la importancia de la prevención del cáncer de mama

La presentadora Adamari López informó a sus seguidores sobre su visita al oncólogo, su buen estado de salud y sobre su ardua lucha para vencerlo. Por Redacción MiamiDiario A través de su cuenta en la red social Instagram López comentó que el viernes 4 de octubre se realizó un chequeo como parte de su rutina […]

Por Allan Brito
Adamari López habló sobre su buen estado de salud y la importancia de la prevención del cáncer de mama
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La presentadora Adamari López informó a sus seguidores sobre su visita al oncólogo, su buen estado de salud y sobre su ardua lucha para vencerlo.

Por Redacción MiamiDiario

A través de su cuenta en la red social Instagram López comentó que el viernes 4 de octubre se realizó un chequeo como parte de su rutina semestral. “Hoy estuve en mi doctor porque es octubre, el mes de crear conciencia sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de seno, y yo vine con mi oncóloga para mi revisión de cada seis meses, vengo a estar pendiente de mi salud”, señaló.

La presentadora de “Un nuevo día” expresó su felicidad tras recibir los resultados de su último estudio oncológico. “Afortunadamente todo me ha salido muy bien”.

Con motivo del mes de octubre, fecha en la que se promueve la prevención contra el cáncer de mama, aprovechó para compartir algunos consejos para detectar a tiempo este padecimiento.

Si tú eres una mujer mayor de 40 años, visita a tu doctor para que te hagas tu mamografía. Si tienes un historial de cáncer en la familia no esperes a tener 40 años, consulta con tu médico para que te revise y esté más pendiente de tu salud”, recordó.

 

 

Con información de Bles

 

También le puede interesar

No puede dejar de participar en el gran concierto por el 500 aniversario de La Habana

¡Todo un lujo! Féretro de José José enchapado en oro como el de Michael Jackson

No se pierda las sensuales publicaciones de la modelo argentina Soledad Fandiño en Miami Beach (+Fotos)

Relacionados