Cultura

Adelantan el estreno del esperado film Maléfica 2

A través de un poster oficial que fue liberado en Instagram, se pudo conocer que Maléfica 2: Maestra del mal será estrenada muy pronto en los cines, según difundió Chispa.Tv Por Redacción Miami Diario El estreno de Maléfica 2 fue adelantado para el 18 de octubre de 2019, fecha que coincide con la celebración de Halloween. Curiosamente, […]

Por Allan Brito
Adelantan el estreno del esperado film Maléfica 2
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A través de un poster oficial que fue liberado en Instagram, se pudo conocer que Maléfica 2: Maestra del mal será estrenada muy pronto en los cines, según difundió Chispa.Tv

Por Redacción Miami Diario

El estreno de Maléfica 2 fue adelantado para el 18 de octubre de 2019, fecha que coincide con la celebración de Halloween.

Curiosamente, el estreno del film estaba previsto para mayo de 2020. La película contará con la destacada participación, una vez más, de Angelina Jolie, quien le dará vida a la bruja que conocimos en un cuento animado y que mereció una película para contar su propia historia.

Se trata de la historia de la bruja que hechizó a Aurora, La Bella Durmiente, pero desde una perspectiva de maldad. Se podrá conocer por qué se convirtió en el ser maligno que todos conocen.

Lo curioso es que esta historia logró sensibilizar a miles de espectadores en todo el mundo. ¿Por qué? Porque  la bruja no fue siempre una mujer llena de mal, sino que las circunstancias la llevaron a asumir dicha conducta.

Con información de: Chispa.Tv

También le puede interesar:

Asesinan a cantante que colaboró con Ozuna en Puerto Rico

Niños interactuarán con mascotas para sanar heridas emocionales

Con una bolsa de plástico sobre la cabeza un sujeto robó el banco Wilton Manors

 

Relacionados