Cultura

Asesinan a cantante que colaboró con Ozuna en Puerto Rico

El fin de semana pasado el cantante de reggaetón Jenay, fue encontrado muerto tras recibir varios impactos de bala en el interior de su automóvil. Por Redacción MiamiDiario Edwin Batista Otero, conocido en el mundo del espectáculo como Jenay, murió a los 42 años y fue encontrado en su camioneta Ford Explorer en una colonia […]

Por Allan Brito
Asesinan a cantante que colaboró con Ozuna en Puerto Rico
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El fin de semana pasado el cantante de reggaetón Jenay, fue encontrado muerto tras recibir varios impactos de bala en el interior de su automóvil.

Por Redacción MiamiDiario

Edwin Batista Otero, conocido en el mundo del espectáculo como Jenay, murió a los 42 años y fue encontrado en su camioneta Ford Explorer en una colonia de Puerto Rico.

El músico tuvo distintas colaboraciones con Ozuna, Ñengo Flow y Trebol Clan, entre otros consagrados de la música urbana, con los que alcanzó millones de reproducciones en sus videos.

https://www.instagram.com/p/BtjX2IZHyXm/

Aunque todavía las autoridades están realizando las investigaciones pertinentes para dar con los responsables del crimen, se pudo conocer que dentro del vehículo se encontraron 80 bolsas de marihuana.

https://youtu.be/9v5qtVsCLxM

 

Con información de El Comercio

 

También le puede interesar

¿La ciudad más feliz de Florida?: ¡Cape Coral!

Anthony Sleiman: Exhibe exitosamente sus fotografías en inauguración del Doral Glades Park

¡Esto comerán los niños! Cambiaron menú en escuelas públicas de Miami-Dade

Relacionados