Estilo de Vida, Farándula, Florida

¿La ciudad más feliz de Florida?: ¡Cape Coral!

La ciudad de Cape Coral ha sido catalogada como el área donde viven la mayor cantidad de personas felices en el estado de Florida. Por Redacción MiamiDiario De acuerdo con un reciente estudio publicado por WalletHub, un sitio web de finanzas personales, Cape Code es la región de Florida donde la gente es más feliz. Mientras […]

Por Allan Brito
¿La ciudad más feliz de Florida?: ¡Cape Coral!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La ciudad de Cape Coral ha sido catalogada como el área donde viven la mayor cantidad de personas felices en el estado de Florida.

Por Redacción MiamiDiario

De acuerdo con un reciente estudio publicado por WalletHub, un sitio web de finanzas personales, Cape Code es la región de Florida donde la gente es más feliz. Mientras que la ciudad más feliz de Estados Unidos es Plano, Texas

Cape Coral obtuvo el lugar 24 entre 182 ciudades, el más alto entre todos los territorios que componen el “Estado del Sol”. Mientras que Miami se situó en el puesto 101 a nivel nacional y el octavo escalón de la Florida. 

El análisis utilizó como muestra a las 150 urbes más pobladas de Estados Unidos. Los investigadores hicieron uso de 31 indicadores de felicidad, entre los cuales se puede mencionar: la tasa de depresión, los estimados de ingresos, el tiempo libre promedio por día y las condiciones del medioambiente.

WalletHub también se basó en los datos liberados por la Oficina del Censo de los Estados Unidos, la Oficina de Estadísticas Laborales, la Oficina Federal de Investigación, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, entre otras instancias.

También le puede interesar

¡Alerta! Nuevos casos de hepatitis A en Florida

Anthony Sleiman: Exhibe exitosamente sus fotografías en inauguración del Doral Glades Park

Fotogénica araña dañó video de la NASA sobre lluvia de las Perseidas

Relacionados