Fotogénica araña dañó video de la NASA sobre lluvia de las Perseidas

Por R M agosto 13, 2019 15:10

Fotogénica araña dañó video de la NASA sobre lluvia de las Perseidas

Parece insólito que una pequeña araña haya dañado un video de una de las Agencias más importante del espacio, nos referimos a la NASA, y fue justamente cuando iban a grabar el espectáculo de la lluvia de las Perseidas que anualmente visitan el cielo.

Por Redacción MiamiDiario

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, (NASA)  tenía todo listo para grabar la lluvia de las Perseidas, pero una de las cámaras instalada en el observatorio del Monte Lemmon, ubicado cerca de la ciudad de Tucson, Arizona, grabo algo que los astrónomos no esperaban, destacó rt.com.

Justamente en el instante en el que iban a realizar la grabación, una araña se colocó sobre la lente, evitando que se observara parte de la imagen que se iba a grabar, explicó el portal de noticias Space.com.

La NASA comentó que utiliza 17 cámaras especiales con objetivo de ojo de pez, los cuales capturan en blanco y negro todos los meteoritos  y cuerpos celestes que entran en la atmósfera terrestre.

También informó la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, que la lluvia de Las Perseidas se observaron ayer -cuando apareció el arácnido fotografiado- pero también podrán verse esta noche.

Los astrónomos y los amantes de las estrellas podrán apreciar hasta 15 estrellas fugaces por hora esta noche.

La NASA aseveró que esta noche la luna estará casi llena y su brillo intenso podría oscurecer el rastro de las estrellas fugaces, pero a pesar de esto los científicos aseguran que la lluvia de Las Perseidas podrá observarse a simple vista.

También le puede interesar:

Estudio explica por qué nuestro cerebro es atraído por Instagram

Apple inauguró la tienda más grande en el sur de Florida

Cómo comprar el Galaxy Note 10 y Note 10 Plus en Estados Unidos

Por R M agosto 13, 2019 15:10

La Chica Miami

Restaurante de la Semana