Florida, Sucesos

Adolescente es arrestado por asesinar a un hombre en un quinceaños en el Condado de Orange

Las autoridades han hecho un arresto en relación a la muerte de un hombre al que le dispararon mientras celebraba el cumpleaños de una adolescente en un club nocturno del Condado de Orange, según informaron los agentes. Por Redacción Miami Diario Pablo Jaimes Jr. de 18 años, está acusado de matar a Miguel González, de […]

Por Allan Brito
Adolescente es arrestado por asesinar a un hombre en un quinceaños en el Condado de Orange
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades han hecho un arresto en relación a la muerte de un hombre al que le dispararon mientras celebraba el cumpleaños de una adolescente en un club nocturno del Condado de Orange, según informaron los agentes.

Por Redacción Miami Diario

Pablo Jaimes Jr. de 18 años, está acusado de matar a Miguel González, de 25 años, a las afueras del Club Fénix, en Ocoee Apopka Road, el sábado por la noche.

Los funcionarios de la Oficina del Sheriff del Condado de Orange dijeron que González estaba en una fiesta de una quinceañera, que se llevó a cabo en el club nocturno cuando el ex-novio de la cumpleañera se presentó con algunos amigos y comenzó a actuar de manera violenta.

El grupo se fue pero luego regresó alrededor de las 11 p.m. y las cosas se pusieron tensas, según el sargento Joe Covelli.

Covelli dijo que Jaimes estaba entre los hombres del grupo y empezó a discutir y se metió en una pelea de empuje con los otros invitados.

González trató de romper el altercado y fue entonces cuando Jaimes sacó un arma y disparó una bala al suelo y luego, en algún momento, otra bala a Gonzales, según las autoridades.

“No se conocían. Miguel estaba ahí para ser un pacificador. No hubo animosidad entre los dos que sepamos hasta ahora a través de nuestra investigación. Fue un acto de violencia al azar que no era necesario”, dijo Covelli.

González fue llevado a Advent Health Apopka y más tarde al Orlando Regional Medical Center como una alerta de trauma.  Murió durante la cirugía, según las autoridades.

Los testigos que sabían que Jaimes lo identificó como el tirador, según los registros. Covelli dijo que fue arrestado cuando se presentó a clase en la escuela secundaria Apopka, donde está en el último año.

“Hace tiempo que no va a la escuela y no puedo decirte la última vez que fue a la escuela. No esperábamos que estuviera en la escuela”, dijo Covelli.

Los diputados dijeron el miércoles que Jaimes se enfrenta a un cargo de asesinato en segundo grado.

Esta es una historia en desarrollo. Manténgase con News 6 y ClickOrlando.com para obtener actualizaciones.

Fuente: Click Orlando

También te puede interesar:

Conoce la tienda de lotería más «afortunada» de Florida Central

Una mujer atropelló al padre de su hijo y a su novia en Miami

Congresista de Florida reta a sauditas por balacera de Pensacola

 

Más sobre este tema

Relacionados