Estados Unidos

Adolescentes acudieron a un número de prevención de suicidio y les respondió un servicio de sexo telefónico

Estudiantes de una escuela secundaria en California llamaron a una línea directa para la prevención del suicidio que los llevó a escuchar  un mensaje sexualmente explícito. Por Redacción MiamiDiario Los nuevos estudiantes de Vista Middle School supuestamente se toparon con una línea directa de sexo en lugar del número de recurso que buscaban originalmente. El […]

Por Allan Brito
Adolescentes acudieron a un número de prevención de suicidio y les respondió un servicio de sexo telefónico
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Estudiantes de una escuela secundaria en California llamaron a una línea directa para la prevención del suicidio que los llevó a escuchar  un mensaje sexualmente explícito.

Por Redacción MiamiDiario

Los nuevos estudiantes de Vista Middle School supuestamente se toparon con una línea directa de sexo en lugar del número de recurso que buscaban originalmente.

El documento de identificación de los estudiantes contiene una lista de varios números de emergencia y de recursos. La diferencia entre los dos números de la línea directa es de un solo dígito, pero fue suficiente para enfurecer a muchos padres.

La madre Janene Lavelle señaló que por diversión, su hija llamó al número, y luego la alertó rápidamente para que llamara.

Los administradores recolectaron las identificaciones y pronto entregarán otras nuevas, dijeron las autoridades escolares.

El número correcto para la prevención del suicidio es: 1-800-273-8255. “Creo que el distrito debería ser responsable de lo que sea que pongan. Quiero decir, está bajo su nombre, y ellos son los últimos responsables de ello,” Lavelle.

El Distrito Escolar Unificado de Lancaster emitió la siguiente declaración sobre el incidente:

“A última hora de ayer nos enteramos de que las tarjetas de identificación de los estudiantes de la escuela secundaria tienen el número de teléfono equivocado en la lista de la Línea Directa de Suicidio. Los números de teléfono tienen dos dígitos transpuestos y esto es un error. El número que aparece en la tarjeta es en realidad una línea de sexo”.

 

 

Con información de ABC

 

 

También le puede interesar

Mira los más impactantes disfraces de Halloween de las estrellas de Hollywood (Fotos)

Ex esposa del dueño de Supermercados Presidente declaró en juicio detalles de su relación con amante asesinado

Marco Rubio sobre Venezuela: «El régimen está realmente estancado»

 

 

 

Relacionados