Farándula, Influencers

Adorable cachorro se vuelve viral por nacer con bigote parecido al de Salvador Dalí (Video)

Un adorable cachorro de perro nació con un pelaje distintivo en su hocico, esa particularidad lo volvió famoso y viral a través de las redes sociales. Por Redacción Miami Diario Las fotografías de la tierna perrita con sus bigotes, parecidos al del famoso pintor español, Salvador Dalí,  fueron difundidas por la fundación Hearts & Bones […]

Por Allan Brito
Adorable cachorro se vuelve viral por nacer con bigote parecido al de Salvador Dalí (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un adorable cachorro de perro nació con un pelaje distintivo en su hocico, esa particularidad lo volvió famoso y viral a través de las redes sociales.

Por Redacción Miami Diario

Las fotografías de la tierna perrita con sus bigotes, parecidos al del famoso pintor español, Salvador Dalí,  fueron difundidas por la fundación Hearts & Bones Rescue a través de la red social Facebook.

La organización sin fines de lucro, Hearts & Bones Rescue, está integrada por una red de criadores y voluntarios que colaboran para rescatar a los perros de los refugios y les buscan un hogar amoroso y responsable para siempre.

Entre los perritos que rescataron -hace poco- se encontraba Mustache Puppy a quien le pusieron el nombre de  Salvador Dolly, ella fue salvada de ser sacrificado junto a su madre y sus 9 hermanos por la organización.

En su página de Facebook, Hearts & Bones Rescue, escribieron: “Mustache Puppy ya tiene nombre, ¡Conoce A Salvador Dolly! Quieres ayudarnos a salvar a más perros como ella?

Necesitamos cuidadores tanto en la ciudad de Nueva York como en Dallas para atender a nuestros cachorros antes de la adopción. Sólo fuimos capaces de salvar a Dolly y a su familia porque contamos con un cuidador para ellos, cuantas más personas tengamos listas para abrir sus corazones y hogares a un perro que lo necesita, ¡Más podremos salvar!

Si puedes cuidarlos en cualquier lugar por un par de días, o un par de semanas, te necesitamos. Además, es increíble abrazar a un perro adorable sin tener un compromiso a largo plazo. Si desea unirte a esta causa puedes llenar la aplicación y ayudar a salvar la vida de un perro como Dolly”.

Luego de esta publicación, Salvador Dolly, su madre y sus hermanos consiguieron un hogar de acogida en la ciudad de Dallas, al norte de Texas, allí le darán cariño y atención médica, informó wsvn.com.

También lograron ser adoptados todos en Nueva York, conocerán a su nueva familia en la última semana de agosto.

Si desea ayudar con esta noble causa y está dispuesto a recibir amor de forma incondicional, puede aplicar para adoptar a un cachorro o ser un hogar de acogida en el siguiente enlace: heartsandbonesrescue.com

En el video puedes disfrutar un momento de Mustache Party. 〰️

https://www.facebook.com/HeartsandBonesRescue/videos/2203368566456158/?t=1

 

También le puede interesar:

Conozca la sexy agente latina de migración que se hizo viral en las redes sociales

Hombre estableció récord Guinness tras pasar cinco días sentado en un inodoro

Lo que creía que era una irritación ocular resultó ser una garrapata

Más sobre este tema

Relacionados