Destacado, Florida

Adultos mayores del Sur de la Florida contarán con nueva opción de atención médica

El 15 de octubre inicia el período de inscripción abierta de Medicare, será entonces cuando las personas mayores del sur de la Florida que elijan un plan Medicare Advantage verán una nueva compañía de seguros entre sus opciones. Devoted Health es la nueva compañía de atención médica que ofrece dos planes Medicare Advantage por primera vez y […]

Por Allan Brito
Adultos mayores del Sur de la Florida contarán con nueva opción de atención médica
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El 15 de octubre inicia el período de inscripción abierta de Medicare, será entonces cuando las personas mayores del sur de la Florida que elijan un plan Medicare Advantage verán una nueva compañía de seguros entre sus opciones. Devoted Health es la nueva compañía de atención médica que ofrece dos planes Medicare Advantage por primera vez y solo en ocho condados en el sur y el centro de la Florida. Ambos planes son HMO con una estrecha red de proveedores de atención primaria y una red más grande de especialistas y hospitales.

Los planes de la compañía en el sur de la Florida incluirán Cleveland Clinic , Holy Cross Hospital y un puñado de médicos independientes como proveedores dentro de la red.

“Nuestra filosofía de red es diferente de muchos otros planes”, dijo Dariel Quintana, presidente de mercado de la compañía en Florida. “Creemos en las redes que incluyen una sólida red de hospitales y especialistas, y tenemos una red más pequeña de médicos de atención primaria seleccionados a mano que tienen experiencia en proporcionar mejores resultados de salud”.

Devoted Health fue fundada en el año 2017 y tiene su sede en Massachusetts, se encuentra entre una pequeña cosecha de nuevas empresas respaldadas por capital riesgo como Clover y Bright Health, dirigida a la creciente población que envejece.

Se espera que el gasto total de Medicare crezca de $ 583 mil millones en 2018 a $ 1,3 mil millones en 2028, según la Kaiser Family Foundation. Las razones son el envejecimiento de la población, el crecimiento de la matriculación de Medicare debido a la generación del baby boom que llega a la edad de elegibilidad y un aumento en los costos de atención médica, según la fundación.

Devoted Health fue fundada por los hermanos Ed y Todd Park, quienes fueron cofundadores de Athenahealth, una administración de práctica basada en la nube y sistemas electrónicos de registros de salud. Su jefe de tecnología, DJ Patil, es el ex científico jefe de datos de EE. UU.

“Estamos en Silicon Valley y la asistencia médica se encuentra con los seguros”, dijo Quintana. “No estamos en Silicon Valley tratando de imponer a Silicon Valley a la atención médica”.

Quintana dijo que la compañía usa tecnología de vanguardia y servicio al cliente que incluye enfermeras y trabajadores sociales para brindar atención integral a los miembros.

https://www.youtube.com/watch?v=nQyGD3qdaZk

“Somos una extensión del proveedor de atención primaria. Por ejemplo, este miembro está enfermo y no tienen transporte propio y cuidan a los nietos a las 3 p. M., Así que es mejor que los llevemos al médico ahora mismo. Por lo tanto, nuestra guía tiene la capacidad de levantar el teléfono para llamar al médico de atención primaria, llamar a una empresa de transporte y descubrir cómo podemos atender a estos pacientes. Se trata de la ejecución “.

La Dra. Wanda Berrios-Díaz, médica de VIPcare, un gran grupo de práctica independiente que forma parte de la red de Devoted Health y brinda atención a pacientes de Medicare únicamente, dijo que le gustaba la filosofía de atención de la compañía para la población de edad avanzada.

“Esta población se estresa y está ansiosa cuando no tienen referencias. Y [Devoted Health] se encarga de eso “, dijo.

Devoted Health recibió su licencia de Florida para ofrecer planes Medicare Advantage a principios de este mes. Además de los condados de Broward, Palm Beach y Miami-Dade, ofrece planes en los condados de Hillsborough, Osceola, Pinellas, Polk y Seminole.

 

Fuente: Sun Sentinel

 

También le puede interesar

Miami Ultra Festival podría mudarse a cualquiera de estas 5 opciones

UNICEF: niños ayudarán a otros pequeños en Halloween

Bacardí prepara la “Noche del Arte y la Moda” en honor a Celia Cruz

Relacionados