Cultura, Eventos, Florida

Bacardí prepara la “Noche del Arte y la Moda” en honor a Celia Cruz

La iniciativa Bacardí Mujeres en Liderazgo anunció hoy que las entradas ya están a la venta para su “Noche de Arte y Moda” que tendrá lugar el sábado 6 de octubre en el Museo Americano de la Diáspora Cubana. Este cóctel de la noche servirá como la celebración oficial de lanzamiento para el 25 aniversario […]

Por Allan Brito
Bacardí prepara la “Noche del Arte y la Moda” en honor a Celia Cruz
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La iniciativa Bacardí Mujeres en Liderazgo anunció hoy que las entradas ya están a la venta para su “Noche de Arte y Moda” que tendrá lugar el sábado 6 de octubre en el Museo Americano de la Diáspora Cubana. Este cóctel de la noche servirá como la celebración oficial de lanzamiento para el 25 aniversario de Dress for Success Miami, que ofrece una red de apoyo, vestimenta profesional y herramientas de desarrollo para ayudar a las mujeres a prosperar en el trabajo y en la vida. Los invitados serán los primeros en obtener una vista previa, “Forever Celia”: la exhibición más grande que se haya creado con una mirada íntima e inmersiva a la vida de la legendaria “Reina de la Salsa”.

Por Redacción Miami Diario

“Estamos entusiasmados de comenzar nuestro 25º aniversario con esta celebración única de mujeres”, dice Sonia Jacobson, fundadora y directora ejecutiva de Suited for Success / Dress for Success Miami. “Estamos muy agradecidos con la comunidad de Miami, por ayudarnos a alcanzar este hito, y con socios como Bacardí que hacen posible que podamos continuar empoderando a las mujeres en todo el condado de Miami-Dade”.

Los invitados VIP deleitarán sus sentidos en una sala privada de coñac, whisky y cigarros presentada por las marcas Bacardí y asistirán a un exclusivo desfile con la colección Rene by RR, del famoso diseñador cubano de moda y ex alumno de la Universidad Internacional de Arte y Diseño de Miami, Rene Ruiz. Los invitados se reunirán en la terraza de la azotea del museo para escuchar música en vivo y ser testigos de cómo la artista ecuatoriana Alejandra Estefanía revive la pintura mural en vivo.

“Como hemos estado uniendo personas durante más de 156 años, Bacardí se enorgullece de asociarse con organizaciones como Dress for Success Miami, que celebra y faculta a las mujeres a ser la mejor versión de sí mismas”, dijo Paula Glickenhaus, VP y directora global de Mujeres en Liderazgo para Bacardí. “La iniciativa Bacardí Mujeres en Liderazgo aprovechó la oportunidad para organizar un evento que combina arte y moda, celebra el espíritu de un poderoso icono de la música femenina y refuerza nuestro legado y compromiso de larga data con la participación comunitaria y la filantropía”.

A lo largo de la noche, el museo regalará entradas para la noche inaugural llena de estrellas de la nueva exhibición, junto con pases de museo y mercadería. Los invitados también pueden pujar por la subasta silenciosa en dos certificados de regalo no transferibles canjeables, dentro de los seis meses de la emisión por un vestido de mujer y una camisa de hombre, una pajarita y un pañuelo a juego de la colección actual de Rene by RR.

Las entradas para la Noche de Arte y Moda Bacardí cuestan $ 75 por persona para entrada general y $ 199 por persona para VIP. Las entradas VIP incluyen acceso una hora antes de la apertura de las puertas, el desfile de moda Rene by RR y el salón privado de coñac, whisky y cigarros. Debe tener más de 21 años para asistir. Las ganancias netas del evento beneficiarán a Dress for Success Miami. El evento está siendo producido por Charlene Parsons, directora del Departamento de Moda de la Universidad Internacional de Artes y Diseño de Miami.

Los boletos se pueden comprar a través de: https://noaf.eventbrite.com

Acerca de Bacardí Women in Leadership

La iniciativa Bacardí Mujeres en el Liderazgo se fundó con la misión de liberar el potencial de las mujeres líderes actuales y futuras en Bacardí, para impulsar el crecimiento empresarial sustentable en las altas y bajas. Las áreas de enfoque incluyen: programas para fortalecer el flujo de talentos (es decir, programa de tutoría formal, actividades de desarrollo personal / profesional); oportunidades de networking e iniciativas para empoderar a los empleados en un ambiente de trabajo ganador; y las asociaciones comunitarias se centraron en ayudar a otras mujeres necesitadas. Este programa posiciona a Bacardí como un empleador de elección para las mujeres con talento y ayuda a establecer carreras más sólidas hacia el liderazgo superior. Síganos en:

Twitter: @BacardiWIL

Acerca de Dress for Success Miami

La misión de Dress for Success Miami es empoderar a las mujeres para que logren la independencia económica, proporcionándoles capacitación, una red de apoyo y vestimenta profesional para ayudarlas a prosperar en el trabajo y en la vida. Vístase para el éxito Miami se ocupa de cada fase de la carrera de una mujer, desde el desempleo y la búsqueda, hasta el empleo reciente y el ajuste, hasta el empleo remunerado y el éxito. Los programas llevan a las mujeres a la autosuficiencia al abordar sus necesidades sociales y económicas, en relación con el trabajo, el hogar y la comunidad. Cada mujer es una historia de éxito: ha pasado del desempleo a la independencia económica. Comenzó en 1994 como Suited for Success, Dress for Success Miami ha prestado servicios a más de 35,000 mujeres en casi 25 años. Síganos en:

Twitter: @DFSmiami
Instagram: @dsfmiami
Facebook: Dress for Success Miami
Portal Web: https://miami.dressforsuccess.org/

Sobre el Museo Americano de la Diáspora Cubana

El Museo Americano de la Diáspora Cubana es un museo culturalmente específico de la memoria, dedicado a exhibir y documentar la historia, la cultura y las contribuciones de la diáspora cubana, a través de las artes y las humanidades. La misión del museo es contar la historia de los millones de cubanos que viven en todo el mundo, a través de los ojos de sus mejores artistas, pensadores y creadores. Estas personas, nacidas fuera o forzadas desde su tierra natal, han emergido en paisajes lejanos, llevando la historia de un pueblo en el exilio. Situado en el corazón de Miami, a pocos minutos de La Pequeña Habana, The Cuban tiene como objetivo dar a esta historia un hogar. Síganos en:

Twitter: @cubanmuseum
Instagram: @cubanmuseum
Facebook: American Museum of the Cuban Diaspora
Portal Web: http://thecuban.org/

Sobre Rene Ruiz

El aclamado diseñador nacido en Cuba, Rene Ruiz, presentó su nueva colección de resort y nueva marca Rene by RR en la Miami Fashion Week 2018. Con la moda ética como un tema global, los nuevos diseños de Ruiz tienen en cuenta la sostenibilidad al darle un toque glamoroso al desgaste informal de resorts con upcycled materiales. Después de abrir su primer estudio en el moderno enclave de Coral Gables en el sur de Florida en la década de 1990, Ruiz se convirtió rápidamente en el diseñador ideal para celebridades y socialités. Su ojo para las telas de alta calidad y la atención personalizada a la creación y sastrería de cada prenda ha creado un seguimiento internacional por sus diseños lujosos, originales y sofisticados. Al mezclar sus propias inspiraciones con el rico patrimonio cultural de Miami en su arte, Ruiz también es conocido por crear sus propias telas para acentuar los detalles meticulosos que inspiran sensualidad para la mujer moderna. Ruiz obtuvo una licenciatura en Diseño de Moda de la Universidad Internacional de Arte y Diseño de Miami (entonces International Fine Arts College en Miami) en 1990. Siga a Rene by RR en:

Instagram: @renebyrr
■ Instagram: @reneruiz03
Facebook: Rene by RR
Portal Web: https://www.renebyrr.com/

Acerca de la Universidad Internacional de Arte y Diseño de Miami

La Universidad Internacional de Arte y Diseño de Miami se encuentra cerca del corazón del distrito artístico, ofreciendo programas de grado en Diseño de Moda, Merchandising de Moda, Artes Visuales y de Entretenimiento, Fotografía, Diseño de Interiores, Diseño Gráfico, Efectos Visuales y Motion Graphics, Animación por Computadora y Cine Y producción digital. También ofrecemos programas de Maestría en Bellas Artes en Diseño de Interiores, Animación por Computadora, Cine, Diseño Gráfico y Artes Visuales. Para obtener más información sobre la Universidad Internacional de Arte y Diseño de Miami, visítenos en https://www.artinstitutes.edu/miami.

The Art Institutes es un sistema de escuelas sin fines de lucro en todo Estados Unidos. Los programas, los niveles de credenciales, la tecnología y las opciones de programación varían según la escuela y están sujetos a cambios. No todos los programas en línea están disponibles para los residentes de todos los estados de EE. UU. Varias instituciones incluidas en el sistema The Art Institutes son campus de la Universidad de Argosy. Oficina administrativa: The Art Institutes, 1500 Penn Ave., Pittsburgh, PA 15222 © 2018 The Art Institutes. Todos los derechos reservados. Nuestra dirección de correo electrónico es [email protected].

Licenciado por la Comisión de Educación Independiente de la Florida, Licencia No. 2581.

Con información de: Nota de Prensa

Vea también:

Los ritmos tropicales de la Feria de Cali llegarán en diciembre a Miami

Las 10 mejores cosas para hacer el fin de semana

Raphael : Una Leyenda en Vida recibirá importante galardón

Relacionados