Eventos

Viva este martes un adelanto de la Feria de Cali en Miami

El  martes 2 de octubre después de las 6:00 pm el consulado de Colombia será el escenario de un evento para promocionar esta feria tan importante para todos los amantes de la buena música, el goce y las tradiciones. Por su alegría.colorido, la participación artística y el creciente número  de aficionados de todo el mundo que […]

Por Allan Brito
Viva este martes un adelanto de la Feria de Cali en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El  martes 2 de octubre después de las 6:00 pm el consulado de Colombia será el escenario de un evento para promocionar esta feria tan importante para todos los amantes de la buena música, el goce y las tradiciones.

Por su alegría.colorido, la participación artística y el creciente número  de aficionados de todo el mundo que la sigue, la Feria de Cali se ha convertido en uno de los festivales en el mundo.

Tener la posibilidad de verlo en la propia Cali resulta un espectáculo único. La ciudad de Cali prepara durante el año su Festival, para lanzarlo con todo su esplendor.

Creada en 1957

La Feria de Cali, también llamada Feria de la Caña, es una festividad celebrada anualmente desde 1957 en la ciudad vallecaucana de Cali en Colombia que se lleva a cabo entre el 25 y el 30 de diciembre. Sus eventos más importantes son el Salsódromo y el llamado Superconcierto. Durante sus eventos los asistentes disfrutan de las mejores orquestas locales, nacionales e internacionales que representan todos los ritmos tropicales bailables.

Todo el pueblo participa

Durante seis días, cada año en la ciudad de Cali – Colombia solo se respira fiesta; se llena de espectáculos y música en vivo por cada rincón. Tan sólo en el desfile del salsódromo más de 1,400 bailarines profesionales de salsa exhiben sus mejores coreografías por las calles de la ciudad, durante un trayecto lleno de luces, color y mucha creatividad.

Lo que se verá en Miami

Un pequeño adelanto del sabor y el ritmo caleños se vivirán en Miami gracias a bailarines profesionales quienes darán clases de salsa a los asistentes entre las 6 y las 8 de la noche en el Consulado.

El personaje Juan Pachanga le contará todo lo que necesita saber para disfrutar de la Feria de Cali pues representa al caleño autóctono salsero.

La prensa está invitada a participar en una clase gratuita de Salsa para que aprenda los movimientos básicos de este ritmo; y si ya los sabe, para que mejore sus habilidades.

Será una ocasión para invitar al reencuentro de fin de año para los colombianos y todos los amantes de la buena salsa en el mundo, pero en especial a los que no se quieren perder de la inigualable Feria de Cali.

 

También le puede interesar

Expertos urbanistas debaten sobre viviendas asequibles

¡Susto! Bañistas fueron sorprendidos por una serpiente en Pensacola Beach

Veppex declaró persona no grata al chef turco que atendió a Maduro

Relacionados