Economía, Florida

Expertos urbanistas debaten sobre viviendas asequibles

El Miami Dade College anuncia la realización de un panel sobre viviendas asequibles con expertos del HUD.En una iniciativa para analizar este problema, el Miami Dade College (MDC) llevará a cabo dos interesantes paneles con expertos en temas de viviendas asequibles y justas, el lunes 1 y el martes 2 de octubre, en los campus Homestead y Wolfson.  Por redacción MiamiDiario El […]

Por Allan Brito
Expertos urbanistas debaten sobre viviendas asequibles
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Miami Dade College anuncia la realización de un panel sobre viviendas asequibles con expertos del HUD.En una iniciativa para analizar este problema, el Miami Dade College (MDC) llevará a cabo dos interesantes paneles con expertos en temas de viviendas asequibles y justas, el lunes 1 y el martes 2 de octubre, en los campus Homestead y Wolfson. 

Por redacción MiamiDiario

El sur de la Florida es el área metropolitana con el más alto porcentaje de inquilinos de bajos ingresos que no pueden encontrar viviendas asequibles, según datos del Departamento de Viviendas y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos (U.S. Department of Housing and Urban Development, HUD).

El panel se concentrará en las formas en que la Ley de Vivienda Justa (Fair Housing Act) y el HUD contribuyen a la protección de familias afectadas, y a salvaguardar los aspectos jurídicos importantes del litigio por viviendas justas. El evento también será una oportunidad idónea para conocer los programas y oportunidades de trabajo voluntario existentes en respaldo al otorgamiento de viviendas asequibles y justas en el sur de la Florida.

Los expertos participantes en el panel serán: Keenya J. Robertson, Esq., presidenta y directora ejecutiva de Housing Opportunities Project for Excellence; Veronica Harrell-James, subjefa de la División de Litigio Civil General de la Oficina del Secretario de Justicia de los Estados Unidos para el Distrito Sur de la Florida; y James N. Sutton, asistente especial de la Oficina de Política, Iniciativas Legislativas y Ayuda de FHEO.

Programación de los paneles:

Lunes 1 de octubre, 9 a.m.

Campus Wolfson, Auditorio (Edificio 1, segundo piso)

300 N.E. 2nd Ave.

Miami, Fl. 33132

Martes 2 de octubre, 11:15 a.m.

Campus Homestead, Salón F222

500 College Terrace

Homestead, Fl. 33030

Para obtener más información, póngase en contacto con Sandra LaFleur, directora de Iniciativas de Cambio Social, enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico  [email protected] o llamando al número telefónico 305.237.7825.

 

 

También le puede interesar

Expertos urbanistas debaten sobre viviendas asequibles

¡Susto! Bañistas fueron sorprendidos por una serpiente en Pensacola Beach

Veppex declaró persona no grata al chef turco que atendió a Maduro

Relacionados