Destacado, Eventos

Las 10 mejores cosas para hacer el fin de semana

Comenzamos con una mala noticia, fue cancelado el espectáculo de los héroes de la ciudad natal, Dashboard Confessional y sus compañeros de rock alternativo All Time Low debido a una emergencia en la familia de la cantante confesional Dashboard Chris Carabba. El grupo espera nuevas canciones del séptimo álbum de estudio de la banda, Crooked […]

Por Allan Brito
Las 10 mejores cosas para hacer el fin de semana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Comenzamos con una mala noticia, fue cancelado el espectáculo de los héroes de la ciudad natal, Dashboard Confessional y sus compañeros de rock alternativo All Time Low debido a una emergencia en la familia de la cantante confesional Dashboard Chris Carabba. El grupo espera nuevas canciones del séptimo álbum de estudio de la banda, Crooked Shadow, y mucho amor local.

The Summer Ever After Tour, es buena ocasión para rodar en la ciudad, ¿eh? Ltambién. 7 p.m. el jueves en el Mizner Park Amphitheatre, 590 Plaza Real, Boca Raton; ticketmaster.com. Los boletos cuestan $ 20. Cuenta Jesse Scott con su indiscuyinle buen estilo para compartir las mejores rumbas de Miami.

Agregando a la fiesta de amor de finales de los 90 / principios de los 2000 esta semana: Thrice rockeará en Revolution Live. La banda nacida en Irvine, California, ha estado fortalecida desde 1998, a excepción de la pausa de tres años que comenzó en 2012.  Pero ahora, no hay signos de desaceleración. El 14 de septiembre, la banda lanzó Palms, su décimo álbum de estudio en Epitaph Records. 7 p.m. el jueves en Revolution Live, 100 SW 3rd Ave., Fort Lauderdale; jointherevolution.net. Los boletos cuestan entre $ 23 y $ 28.

Suspendido, qué lástima

Viernes

“Lo hice mi wayyyyyyyyyyy.” Ol ‘Blue Eyes sabía cómo tirar de nuestras fibras del corazón. Y ahora hay una revista musical de todos los éxitos de Frank Sinatra a punto de ser el dueño del escenario en The Kravis Center. My Way: un tributo musical a Frank Sinatra presenta 56 de las melodías de los íconos que incluyen “All of Me”, “High Hopes”, “A Very Good Year” y más. 7:30 pm. el viernes y presentaciones seleccionadas hasta el 14 de octubre en el Kravis Center for the Performing Arts, 701 Okeechobee Blvd., West Palm Beach; kravis.org. Los boletos cuestan $ 55.

Prepárate para LOL. Holy Mackerel Brewing está teniendo otra noche de comedia. Jackie Sanchez interpreta a los presentadores y está programado para actuar Debbie Anne, Robert Bass y el protagonista Carl Guerra. Ah, y como hay muchos comediantes para elegir, también hay muchas cervezas. 20 grifos de delicia te esperan. 8:30 pm. el viernes en el Holy Mackerel Small Batch Beers & The Weed Reaper Experiment, 3260 NW 23rd Ave. # 400E, playa de Pompano; eventbrite.com. La admisión es gratis.

Sábado

ORA Flagler Village tendrá una exhibición interactiva de arte en vivo llamada Bright Life durante el Flagler ArtWalk el sábado. Y, suena demasiado genial para ser verdad. Considerado como digno de Instagram, habrá nueve instalaciones vibrantes, un cañón de confeti, un pop-up de cócteles de The Apothecary, bebidas de LaCroix Sparkling Water y arte en vivo de Stephanie Melissa. Venga listo para instalar, gente. 6 a 11 p.m. el sábado en ORA Flagler Village Apartments, 673 NE 3rd Ave., Fort Lauderdale; oraflaglervillage.com. La admisión es gratis.

La serie de música en vivo de septiembre en CityPlace en West Palm Beach está por finalizar, entonces, disfrútalo mientras puedas. El propio Bryant Del Toro de los Miami Lakes cierra el mes con un toque funky, delicias de rock, así que enséñale un poco de amor. 7:30 a 10:30 p.m. el sábado en CityPlace, 700 S. Rosemary Ave., West Palm Beach; cityplace.com. Gratis.

El verano puede haber terminado, ¡pero un espectáculo en el campo está listo para calentar las cosas! Lady Antebellum y Darius Rucker traerán sus populares Summer Plays on Tour a WPB el sábado por la noche. Lady Antebellum ha seguido brillando desde que lanzó su álbum country No. 1 Heart Break el año pasado. Y, Darius Rucker ha tenido tantos éxitos malditos en el país que la gente olvida que alguna vez dirigió a Hootie y al Blowfish. 7 p.m. el sábado en Coral Sky Amphitheater, 601-7 Sansburys Way, West Palm Beach; livenation.com. Los boletos cuestan entre $ 25 y $ 100.

Domingo

Andy Grammer lo hace todo. Bajó su tercer álbum The Good Parts el año pasado. Él tiene su propio podcast. Él hace poesía de palabra hablada en el escenario en estos días. También acumuló muchos hits y los escuchó por completo: “Cariño, soy bueno”, “Mantén la cabeza arriba” y “Bien por mí”, por nombrar algunos. Ah, y está jugando a Revolution Live el domingo y tiene un cabello muy bonito. Sigue así, Andy! 7 p.m. el domingo en Revolution Live, 100 SW 3rd Ave., Fort Lauderdale; jointherevolution.net. Los boletos cuestan $ 26.50.

Lunes

Todo lo que amas sobre los días de gloria de Hollywood llega a una etapa cerca de ti solo por una noche. Hollywood Live! cuenta con un elenco estelar de grandes del teatro, incluyendo Jeffrey Bruce, Lindsey Corey, Laura Hodos y otros con una banda en vivo. Todo es por una buena causa también, y las ganancias benefician a Insight for the Blind, que ha ayudado a personas ciegas y con discapacidades visuales a través de una variedad de iniciativas desde 1975. 6:30 p.m. el lunes en el Centro Cultural Pompano Beach, 50 W. Atlantic Blvd., Pompano Beach; ccpompano.org. Los boletos cuestan entre $ 100 y $ 150.

Todos los miércoles, un pequeño y acogedor Bottleshare baja en Prosperity Brewers en Boca. Básicamente, traes una cerveza para compartir (tantas como quieras) y puedes probar la de los demás. ¡Además de compartir y probar, los rellenos de growler tienen un 25 por ciento de descuento los miércoles también! 7 a 10 p.m. el miércoles en Prosperity Brewers, 4160 NW 1st Ave. # 21, Boca Raton; facebook.com. Gratis.

 

Fuente: Broward Palm Beach   

 

También le puede interesar

Practicar sexo: un ejercicio muy sano para el corazón

Tortuga agredida por depredadores es recuperada y devuelta al mar

Fundación de la Cámara de Florida espera crecimiento a 26 millones de habitantes en el estado

Relacionados