Eventos, Florida

UNICEF: niños ayudarán a otros pequeños en Halloween

El equipo de UNICEF en el sur de Florida anuncia el comienzo de su histórica campaña de Halloween “Trick-or-Treat for Unicef” para recaudar fondos para niños en todo el mundo. La campaña ha existido durante casi 70 años y ofrece una gran oportunidad para que los niños, las escuelas y las familias ayuden a otros […]

Por Allan Brito
UNICEF: niños ayudarán a otros pequeños en Halloween
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El equipo de UNICEF en el sur de Florida anuncia el comienzo de su histórica campaña de Halloween “Trick-or-Treat for Unicef” para recaudar fondos para niños en todo el mundo. La campaña ha existido durante casi 70 años y ofrece una gran oportunidad para que los niños, las escuelas y las familias ayuden a otros pequeños mientras disfrutan de las actividades durante Halloween y van de casa en casa pidiendo dulces.

Por Redacción Miami Diario

A partir del 1 de octubre, familias y escuelas pueden ordenar las cajas de donaciones en http://trickortreatforunicef.org para recaudar fondos todo el mes y el Día de Halloween.

También habrá un día especial de “Trick-or-Treat para UNICEF” la última semana de octubre, cuando un grupo de niños irán golpeando puertas y, en lugar de dulces, pedirán donaciones para ayudar a otros pequeños.

Los pequeños disfrazados harán su labor de “truco o trato”, pero para recaban donaciones, destinadas a la ayuda de otros niños.

“En el sur de la Florida, decidimos dedicar nuestras actividades de Halloween a los niños migrantes o refugiados en todo el mundo. No solo por lo que sucede con la separación de las familias en la frontera, sino también porque muchos de los niños con los que trabajamos son inmigrantes o hijos de inmigrantes”, dice Lis Marie Alvarado, becaria de UNICEF USA en el sur de Florida. “Esta es una gran oportunidad educativa para niños y escuelas, y una manera de darle un nuevo sentido a Halloween“.

Con información de: Nota de Prensa

Vea también:

Bacardí prepara la “Noche del Arte y la Moda” en honor a Celia Cruz

Viva este martes un adelanto de la Feria de Cali en Miami

Waldford Astoria aumentará el esplendor de la ciudad de Miami

 

Relacionados