Farándula, Florida

Advierten a ciclistas que en el sur de la Florida permanezcan en su carril

Este jueves un departamento de policía del sur de Florida emitió una advertencia a los ciclistas que tienen por costumbre ocupar toda la carretera mientras viajan. Por redacción MiamiDiario Muchos conductores se han quejado ante las autoridades de los grupos de ciclistas que tienen por costumbre ocupar toda la carretera cuando hacen sus recorridos por […]

Por Allan Brito
Advierten a ciclistas que en el sur de la Florida permanezcan en su carril
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves un departamento de policía del sur de Florida emitió una advertencia a los ciclistas que tienen por costumbre ocupar toda la carretera mientras viajan.

Por redacción MiamiDiario

Muchos conductores se han quejado ante las autoridades de los grupos de ciclistas que tienen por costumbre ocupar toda la carretera cuando hacen sus recorridos por las vía del sur de la Florida, especialmente los fines de semana o en los períodos de asueto.

Debido a esa situación la Policía de Pembroke Pines usó Twitter para recordarles a aquellos que se desplazan en biciclets por la US-27 que deben “permanecer dentro de un carril designado para bicicletas o dentro de un solo carril de viaje”.

“Hemos recibido varias quejas con respecto a montar en bicicleta insegura a lo largo de US-27. ? ♀️ Los ciclistas deben permanecer dentro del carril designado para ciclistas , o dentro de un solo carril de viaje. Los oficiales estarán vigilando que se cumpla esta disposicion a lo largo de US-27, y cualquier infractor será citado. ¡ Viaje con seguridad!”, escribieron en su tuit.

El departamento dijo que ahora estarán vigilando al US-27 y citarán a los violadores de la ley.

Con información de Local 10 News

También le puede interesar:

Se estiman en $ 8 billones las pérdidas por huracán Michael

Wawa abrirá sus primeras tres tiendas en Miami en mayo del 2019

Chile y Perú se verán las caras este viernes en el Hard Rock Stadium

Relacionados