Destacado, Florida

Aeropuerto de Palm Beach registra el segundo lugar en los peores retrasos de vuelos nacionales

El Aeropuerto Internacional de Palm Beach en Florida ocupa el segundo lugar en términos de los peores retrasos en vuelos nacionales, al experimentar tiempos de retardo promedio de 37 a 38 minutos y hasta de 56 minutos. Por Redacción MiamiDiario El Aeropuerto Internacional Newark Liberty en Nueva Jersey experimenta los peores tiempos de demora en […]

Por Allan Brito
Aeropuerto de Palm Beach registra el segundo lugar en los peores retrasos de vuelos nacionales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Aeropuerto Internacional de Palm Beach en Florida ocupa el segundo lugar en términos de los peores retrasos en vuelos nacionales, al experimentar tiempos de retardo promedio de 37 a 38 minutos y hasta de 56 minutos.

Por Redacción MiamiDiario

El Aeropuerto Internacional Newark Liberty en Nueva Jersey experimenta los peores tiempos de demora en promedio de 39 a 40 minutos, pero las demoras promedio fueron de hasta 81 minutos dentro del período de cinco años que se observaron.

Los datos sobre retrasos en los vuelos de los aeropuertos se obtuvieron de la Oficina de Estadísticas de Transporte (BTS ). El estudio recopiló datos de vuelos nacionales retrasados de noviembre de 2013 a 2017 y se enfocó en los 50 principales aeropuertos por tráfico de vuelos, excluyendo los vuelos internacionales.

Lee también: Aeropuertos del sur de la Florida se clasifican por debajo del promedio en servicios a los pasajeros

¿Cuáles son las causas comunes de los retrasos?

Hay cinco causas comunes de retrasos en los vuelos reportados por el BTS . Los vuelos pueden ser retrasados ​​por la aerolínea, la aeronave, el Sistema Nacional de Espacio Aéreo (NAS), la seguridad y el clima. La mayoría de los retrasos pueden atribuirse a las llegadas tardías de aeronaves y retrasos de los transportistas.

https://youtu.be/WI4Ozz4f_kM

¿Qué pueden hacer los viajeros ante un retraso?

Los retrasos menores que duran unas pocas horas o que no causan que pierda ninguna conexión de vuelo suelen ofrecer a los pasajeros pocas oportunidades para recurrir.

Los pasajeros pueden calificar para una variedad de beneficios, tales como reembolso de gastos, vuelos subsidiados o incluso compensación directa si su viaje se retrasa significativamente, como por ejemplo seguro de viaje.

Resultado de imagen

 

Normalmente se ofrece un reembolso por los gastos incurridos durante un retraso e incluso puede cubrir el costo de comprar un nuevo boleto.

Sin embargo, estos beneficios generalmente no están disponibles hasta que un viaje se haya retrasado durante al menos seis a 12 horas.

De manera similar, las aerolíneas también pueden reembolsar algunos de sus gastos de refresco durante un largo retraso o proporcionar cupones, pero estos son limitados y pueden requerir que renuncie a su capacidad de buscar una compensación adicional.

Usted podría potencialmente recibir un pago mayor si guarda su tarjeta de embarque y recibos y luego se comunica con la aerolínea para presentar un reclamo después de su viaje.

Fuente: www.valuepenguin.com

También le puede interesar: 

Kylie Jenner viajó con su hija Stormi a disfrutar de Miami

Audi A5 estrena su segunda generación

Jennifer López batió récords de taquilla en su último show en Las Vegas

 

Relacionados