Florida

Aeropuertos del sur de la Florida se clasifican por debajo del promedio en servicios a los pasajeros

De acuerdo con el estudio de satisfacción del aeropuertos de Norteamérica 2018 de JD Power, los aeropuertos del sur de la Florida se clasifican por debajo del promedio. En la encuesta participaron 40.000 pasajeros a quienes se les interrogó acerca de los principales servicios de los terminales aéreos como check-in, opciones de comida y reclamo […]

Por Allan Brito
Aeropuertos del sur de la Florida se clasifican por debajo del promedio en servicios a los pasajeros
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

De acuerdo con el estudio de satisfacción del aeropuertos de Norteamérica 2018 de JD Power, los aeropuertos del sur de la Florida se clasifican por debajo del promedio.

En la encuesta participaron 40.000 pasajeros a quienes se les interrogó acerca de los principales servicios de los terminales aéreos como check-in, opciones de comida y reclamo de equipaje.

La encuestadora JD Power define los aeropuertos “mega” como aquellos que transportan a más de 32.5 millones de pasajeros al año. “grandes” manejan entre 10 y 32.4 millones de pasajeros, y la categoría “mediana” incluye aeropuertos con 3 millones y 9.9 millones de pasajeros “.

https://www.youtube.com/watch?v=WI4Ozz4f_kM

Clasifican como medianos a los aeropuertos de:

Palm Beach International ocupa el lugar 13 entre 21. La puntuación de PBI de 785 está justo por debajo de la calificación promedio de 789.

El Aeropuerto Internacional de Buffalo Niagara encabezó el ranking de aeropuertos medianos con un puntaje de 814, seguido por el 811 de Indianápolis. JD Power considera los aeropuertos de Cincinnati, Cleveland, Pittsburgh y Raleigh-Durham entre los pares de PBI por tamaño.

En la categoría de grandes están:

El Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood se encuentra en el puesto 19 de 24 aeropuertos grandes. El puntaje de FLL de 744 fue inferior al promedio de la categoría de 760.

El aeropuerto John Wayne en el condado de Orange encabezó el ranking de los grandes aeropuertos.

Entre los aeropuertos mega que se encargan de transportar a un gran número de personas, se encuentran:

El Aeropuerto Internacional de Miami colocó 15 de los 19 aeropuertos “mega”. El puntaje de MIA de 750 fue inferior al promedio del mega aeropuerto de 750.

Los aeropuertos de Orlando y Las Vegas empataron en el primer lugar en esa categoría.

 

Con información de My Palm Beach Post

 

También puede leer

Evacuada una torre de apartamentos por presencia de fuerte olor sospechoso en Miami-Dade

Relacionados