Destacado, Estados Unidos, Florida

Aeropuertos del sur de Florida colapsan debido al mal tiempo

Este viernes el mal tiempo se apoderó del sur de Florida, lo que ha provocado decenas de retrasos y cancelaciones de vuelos en los aeropuertos de esta región del estado, informó 7 NEWS. El Aeropuerto Internacional de Miami, se llenó debido al gran retraso por el mal clima este viernes por la noche, mientras cientos de […]

Por Allan Brito
Aeropuertos del sur de Florida colapsan debido al mal tiempo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes el mal tiempo se apoderó del sur de Florida, lo que ha provocado decenas de retrasos y cancelaciones de vuelos en los aeropuertos de esta región del estado, informó 7 NEWS.

El Aeropuerto Internacional de Miami, se llenó debido al gran retraso por el mal clima este viernes por la noche, mientras cientos de pasajeros intentaban averiguar cuándo sería su próximo vuelo.

Hasta la mañana de este sábado, el Aeropuerto Internacional de Miami ha informado 22 llegadas canceladas y 10 salidas canceladas. 

Mientras tanto, el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood ha informado de 18 llegadas retrasadas y 17 llegadas canceladas. 

Los agentes aconsejan a los viajeros que consulten con sus aerolíneas antes de dirigirse al aeropuerto.

Alerta de inundaciones

Las autoridades emitieron avisos de inundaciones para partes de los condados de Miami-Dade y Broward el viernes por la tarde.

El viernes por la noche, se emitió una advertencia de tormenta severa para una parte del suroeste de Florida al este de Naples.

 

Relacionados