Farándula, Virales

Aficionado fotografía a leona cuyo ojo tuerto parece de cristal

Una leona a la que un jabalí provocó una lesión ocular hace dos años fue capturada por el lente de un fotógrafo aficionado. Lamentablemente, parece que el espécimen posee un ojo de cristal en la reserva de caza Shamwari de Sudáfrica, según difundió RT Por Redacción Miami Diario Lo cierto es que el felino, apodado ‘Ojo azul’, […]

Por Allan Brito
Aficionado fotografía a leona cuyo ojo tuerto parece de cristal
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una leona a la que un jabalí provocó una lesión ocular hace dos años fue capturada por el lente de un fotógrafo aficionado. Lamentablemente, parece que el espécimen posee un ojo de cristal en la reserva de caza Shamwari de Sudáfrica, según difundió RT

Por Redacción Miami Diario

Lo cierto es que el felino, apodado ‘Ojo azul’, sorprendió a Sarsha Rinkovec y quedó con ese aspecto después de que el suido le atravesara el globo ocular con un colmillo.

El aficionado fotógrafo, quien procede de Melbourne (Victoria, Australia), se sorprendió por el aspecto del animal, aunque asegura que le resultó “un placer fotografiarla”.

Es de hacer notar que los guardabosques del lugar explican que el hecho de que la leona sea tuerta no afecta a su caza ni a su capacidad de enseñar hábitos a los ejemplares más jóvenes.

Con información de: RT

También le puede interesar:

Mitos del Obamacare: Entérate de lo que realmente debes saber

Asesinan a tiros a un hombre en la puerta de su casa en Cutler Bay 

Se esperan frentes fríos a partir de este fin de semana

Relacionados