Agatha Ruiz de la Prada dejó su inconfundible sello en el MIAFW2019

Por MiamiDiario CP mayo 31, 2019 16:57

Agatha Ruiz de la Prada dejó su inconfundible sello en el MIAFW2019

La diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada es ya un nombre familiar en el Miami Fashion Week, uno de sus eventos preferidos según ha reconocido en entrevistas, y es que si algo se parece a Miami son sus coloridos y desenfadados diseños.

Por Redacción MiamiDiario

Nadie mejor para abrir las exihibiciones de las colecciones en el Miami Fashion Week 2019 que la reconocida Agatha Ruiz de la Prada, que ni por estar recuperándose de un accidente se perdió la cita. «Es la segunda pasarela más importane de los Estados Unidos y cada día está más bonita», afirma.

El desfile de Miami Fashion Week regresó en esta ocasión al Ice Palace Studios con colecciones de Resort / Cruise nunca antes vistas por aclamados diseñadores de todo el mundo.

Esta es la séptima participación de De la Prada y e lprimer desfile en el que asiste en silla de ruedas. “Las mujeres quieren tener todo, y para tener todo tienes que estar cómoda”, asegura la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, que presentó su nueva colección en este jueves (30.05.2019).

Y la  pasarela  presentada este jueves en MIAFW2019 se corresponde con esa visión. Diseños irreverentes, coloridos y fáciles de llevar.

Una moda alegre y joven que seguramente hará las delicias de las más jóvenes. «He traído una colección muy ponible, muy de Miami. Por que ahora hay una tendencia indetenible en Estados Unidos que es la tendencia a la comodidad».

Tendencia que considera divertídisima y que en Miami está al tope.

Para la reconocida diseñadora española en los últimos años se ha producido una democratización de la moda. «Ahora el gran reto es que la moda sea sostenible. Hace 5 años no se hablaba de esto. Es el gran reto que tenemos y soy optimista y creo que en los  próximos años vamos a ver resultados positivos».

RR by Rene

La pasarela del MIAFW de este jueves tuvo un protagonista de la casa, el diseñador cubanoamericano Rene Ruiz.

Quien reafirma su estilo clásico y sofisticado con unos elegantes trajes trajes de baño salpicados de toques contemporáneos.

Vestirse de Rene Ruiz garantiza una entrada de mucho impacto a cualquier evento aunque este sea en la piscina de un crucero. La colección de Ruiz se mantiene fiel a su elegante filosofía, femenina, seductora y elegante.

La informalidad en los diseños de Ruíz está lleno de los dorados de los atardeceres.

Relanzado en 2016 bajo una nueva administración, Miami Fashion Week (MIAFW, por sus siglas en inglés) es el segundo evento de moda de los EE. UU. Con fechas reconocidas oficialmente por el Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA) junto con Nueva York, Londres, París y Milán, MIAFW desempeña un papel integral en la industria al continuar siendo el primer evento internacional.

También le puede interesar:

Toma nota de las actividades y eventos que habrá este fin de semana en Miami

Festival de Cine en Punta Cana contará con Sylvester Stallone

Paulina Rubio llega a la gran final de «Pequeños Gigantes» este domingo 2 de junio

Por MiamiDiario CP mayo 31, 2019 16:57

La Chica Miami

Restaurante de la Semana