Florida, Sucesos

Agente de bienes raíces en el sur de la Florida asesinada por su yerno

Los oficiales de policía de Miami-Dade están investigando un homicidio-suicidio. La víctima, que es una agente de bienes raíces  del sur de Florida, fue baleada y asesinada en Miami-Dade. Por Redacción MiamiDiario La víctima fue identificada como Linda Marx y el sospechoso, que era su yerno, como Steve Kasimow, quien se habría suicidado luego en Hollywood. Varios amigos de […]

Por Allan Brito
Agente de bienes raíces en el sur de la Florida asesinada por su yerno
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los oficiales de policía de Miami-Dade están investigando un homicidio-suicidio. La víctima, que es una agente de bienes raíces  del sur de Florida, fue baleada y asesinada en Miami-Dade.

Por Redacción MiamiDiario

La víctima fue identificada como Linda Marx y el sospechoso, que era su yerno, como Steve Kasimow, quien se habría suicidado luego en Hollywood.

Varios amigos de la familia dijeron a CBS que hubo una discusión en una casa en Northeast 211th Street, al oeste de Aventura.

Relataron que la víctima, Linda Marx, siguió al sospechoso, Steve Kasimow, fuera de la casa antes de que abriera fuego contra ella.

Oficiales de Miami-Dade dijeron que el sospechoso se fue y más tarde lo encontraron a cuatro millas de distancia en Hollywood, cerca de Pembroke Road y South 21st Avenue.

Los oficiales de policía de Hollywood explicaron  cómo la tecnología los ayudó a encontrar al sospechoso. “Desde Miami-Dade se le pudo hacer un ping al teléfono y nos transmitió la llamada y nos dijo que estaba en nuestra ciudad”, informó el oficial de policía de Hollywood, Christian Lata.

La policía no ha informado qué motivó la discusión antes de que se volviera violenta.

Con información de CBS

También le puede interesar:

Patio de recreo en Pembroke Pines fue escenario de un asesinato

Padres exigen la renuncia del superintendente Robert Rucie por tiroteo de Parkland

Murió un adolescente luego de caer desde el balcón de un crucero de Royal Caribbean

Relacionados