Florida, Sucesos

Patio de recreo en Pembroke Pines fue escenario de un asesinato

Una recompensa de $3,000 ofrece policía de Pembroke Pines en el condado de Broward a quien suministre información sobre un tiroteo que habría causado la muerte de un hombre, cuyo cadáver fue localizado la mañana de este martes en la comunidad de Cobblestone, ubicada en Southwest 147th Terrace y Seventh Street. Por Redacción MiamiDiario Según se conoció […]

Por Allan Brito
Patio de recreo en Pembroke Pines fue escenario de un asesinato
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una recompensa de $3,000 ofrece policía de Pembroke Pines en el condado de Broward a quien suministre información sobre un tiroteo que habría causado la muerte de un hombre, cuyo cadáver fue localizado la mañana de este martes en la comunidad de Cobblestone, ubicada en Southwest 147th Terrace y Seventh Street.

Por Redacción MiamiDiario

Según se conoció los afectivos policíacos de Pembroke Pines respondieron a una llamada que denunciaba múltiples detonaciones en Cobblestone, alrededor de las 5:00 am.

Informaron los funcionarios que, a su llegada, encontraron a una víctima masculina fallecida con múltiples heridas de bala. Su identidad aún no ha sido revelada.

Los investigadores establecieron un perímetro, bloqueando todas las entradas a la Comunidad Cobblestone.

                       Lea también: Dos muertos y un herido en tiroteo en Palm Beach

Aún la policía no cuenta con un sospechoso del asesinato. Por esta razón  piden que si alguna persona cuanta con información sobre este tiroteo, llame a Broward County Crime Stoppers al 954-493-TIPS. “Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato”.

Con información de 7News

También puede leer

Sin la presencia de Pelosi, Trump discute fondos para el muro y destino de cierre de gobierno con los legisladores

Informe policiaco: Lanzó su Ferrari al canal en el sur de la Florida porque “Jesús” le dijo que lo hiciera

Marco Rubio pide a Trump que reconozca a Juan Guaidó como Presidente legítimo de Venezuela

Relacionados