Florida, Sucesos

Informe policiaco: Lanzó su Ferrari al canal en el sur de la Florida porque “Jesús” le dijo que lo hiciera

El 26 de diciembre pasado un hombre de nombre James Mucciaccio dirigió su vehículo Ferrari intencionalmente a las aguas del canal intercostal al sur de la Florida, milagrosamente no resultó herido en el incidente, y tal vez ocurrió porque de acuerdo al informe de la policía de Palm Beach fue “Jesús” quien le indicó que lo […]

Por Allan Brito
Informe policiaco: Lanzó su Ferrari al canal en el sur de la Florida porque “Jesús” le dijo que lo hiciera
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El 26 de diciembre pasado un hombre de nombre James Mucciaccio dirigió su vehículo Ferrari intencionalmente a las aguas del canal intercostal al sur de la Florida, milagrosamente no resultó herido en el incidente, y tal vez ocurrió porque de acuerdo al informe de la policía de Palm Beach fue “Jesús” quien le indicó que lo hiciera.

Por: Redacción Miami Diario

El referido cuerpo de seguridad reveló sus hallazgos en torno al hecho que investiga desde el día del incidente cuando Mucciaccio hizo lo posible porque su lujoso vehículo se hundiera en las aguas del canal y quedara bajo nueve metros de profundidad

Lea también: Increíble incendio provocado por accidente de tránsito dejó siete muertos en Florida. Tienes que verlo

Según  reseña el informe, los oficiales se acercaron a Mucciaccio y le dijeron que no podía estacionarse en el muelle con su auto. Informó la policía que al  regresar al auto para obtener su licencia, invirtió el vehículo en el muelle antes de ponerlo en marcha y acelerar hacia el agua a alta velocidad .

Mucciaccio fue rescatado y llevado a la costa, donde declaró que Jesús le dijo que manejara a través de una pequeña puerta y en una ventana.

“Jesús me convirtió en el hombre más inteligente de la tierra y es muy difícil tener tanta responsabilidad”, dijo a los oficiales, y agregó que “el dinero será irrelevante en dos días, recuerda sonreír”.

Con información de Nbc6

También puede leer

Junta Escolar de Miami-Dade aprobó contratos históricos con maestros y policías

Gobernador DeSantis impulsará programa de marihuana medicinal

Senador Rick Scott: Debemos rechazar la presidencia de Maduro

Relacionados