Florida

Agentes SWAT frustraron robo de auto y secuestro en Fort Lauderdale

Con armas en mano, apuntaron al sospechoso y lo obligaron a entregarse.

Por Adayris Castillo
Agentes SWAT frustraron robo de auto y secuestro en Fort Lauderdale
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una situación de emergencia registrada este lunes 24 de abril, exigió la presencia de agentes especiales (SWAT). Un hombre sospechoso se atrincheró dentro de un vehículo robado en una zona de la ciudad de Fort Lauderdale, Florida.

De acuerdo al reporte preliminar, El Departamento de Policía de la localidad, respondió al robo de un carro alrededor de las 4:00 a.m. Trascendió que los agentes comenzaron la operación de búsqueda para dar con el delincuente.

Pasados algunos minutos, la policía ubicó el automóvil cerca de NW 13th Street y Powerline Road. El sospechoso estaba junto a otra persona que hasta ahora no ha sido identificada, pero según información difundida, se trataría del dueño del auto.

Leer más: Niño muere tras pelea en parque de trampolines

Tras verse sorprendido, el sujeto comenzó la huida y los agentes policiales mantuvieron la persecución por algunos minutos hasta finalmente atrincherar al delincuente.

Fort Lauderdale

Escena del robo. Foto: Captura de video original

Rodeado y sin escape en Fort Lauderdale

Tal como una escena de película, los miembros de la Policía de Fort Lauderdale lograron que el sujeto quedara encerrado dentro del carro en NE 13th Street y NE 4th Avenue.

Las imágenes difundidas por varios medios de comunicación, mostraron como el auto quedó encerrado entre las patrullas policiales.

No había escapatoria para el sospechoso. Sin embargo, se requirió que los agentes especiales de élite (SWAT) hicieran acto de presencia ante la necesidad de apoyo en la captura del hombre.

Con armas en mano, comenzaron a apuntar hacia el vehículo y obligar al delincuente a bajar del auto y rendirse.

La víctima sufrió varias heridas

Posteriormente, el sospechoso se entregó a la policía y finalmente quedó arrestado. Mientras que el propietario del carro, sufrió algunas heridas en el interior del mismo por lo que fue trasladada al Broward Health Medical Center.

Por los momentos, la policía no ha revelado la identidad de las personas involucradas. Se cree que la persona hallada dentro del auto es la víctima del robo, pero aún no está claro.

El Departamento de Policía de Fort Lauderdale comenzó las investigaciones para emitir una conclusión sobre lo ocurrido.

Relacionados