Airbnb insiste en que comunicación entre huésped y anfitrión sea segura el 4 de julio

Por D. P. julio 3, 2019 17:05

Airbnb insiste en que comunicación entre huésped y anfitrión sea segura el 4 de julio

La empresa Airbnb predice que el fin de semana  del 4 de julio será testigo del mayor aumento en la actividad de viajes a Florida en la historia de la compañía.

Por Redacción Miami Diario

Con eso en mente, la plataforma de mercadeo de casas de alquiler de vacaciones está instando a una mayor vigilancia y comunicación por razones de seguridad.

La compañía ofreció los siguientes consejos de seguridad durante el fin de semana para los anfitriones y huéspedes del alquiler vacacional:

– Los huéspedes deben comunicarse completamente con sus anfitriones para que cada uno de ellos esté registrado y se proporcionen contactos de emergencia.

– Si hay fuegos artificiales, parrilladas u otras actividades potencialmente peligrosas en los planes, los huéspedes deben comunicarlo con anticipación a los anfitriones y familiarizarse con las leyes locales y las reglas de la casa para cosas como las horas de tranquilidad.

– Los anfitriones deben asegurarse de que el equipo de seguridad, como detectores de humo, extintores de incendios y botiquines de primeros auxilios, esté disponible y en buenas condiciones de funcionamiento.

– Así como los huéspedes necesitan comunicarse con los anfitriones, los anfitriones necesitan conocerlos de antemano y establecer expectativas claras sobre cosas tales como horas de tranquilidad.

Fuente:Florida Politics

También le puede interesar

Celebra este 4 de julio en cualquiera de estos eventos de Miami-Dade y Broward

Autoridades piden a pobladores de Florida eliminar iguanas

Robo de datos de la DCF afectó a más de 2mil personas en la Florida

Loading...
Por D. P. julio 3, 2019 17:05

La Chica Miami

Restaurante de la Semana