Cultura

¡Al borde de ser bloqueada! La caliente foto de Natalia Barulich que tiene a todo Instagram sudando

Natalia Barulich sigue dando de qué hablar en Instagram, luego de que publicara hace meses el resultado de sus proyectos en países como los Emiratos Árabes Unidos. Por Redacción Miami Diario Ahora, la protagonista de “Felices los 4” está cumpliendo con la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus, por lo que ha querido integrar a sus seguidores en su […]

Por Allan Brito
¡Al borde de ser bloqueada! La caliente foto de Natalia Barulich que tiene a todo Instagram sudando
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Natalia Barulich sigue dando de qué hablar en Instagram, luego de que publicara hace meses el resultado de sus proyectos en países como los Emiratos Árabes Unidos.

Por Redacción Miami Diario

Ahora, la protagonista de “Felices los 4” está cumpliendo con la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus, por lo que ha querido integrar a sus seguidores en su rutina.

Desde la red social de la polaroid, la imagen de Gucci ha publicado una serie de videos en los que demuestra cómo ha amoldado su día para seguir con su agenda.

https://www.instagram.com/p/B-GYUljgtCv/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/B97eMzPAlNN/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/B-felH_g_Q-/?utm_source=ig_web_copy_link

Sucede que la morocha causa furor en las redes con cada una de sus publicaciones, demostrando que su popularidad va en ascenso y que aún no encuentra el techo.

La estadounidense tiene 2,7 millones de seguidores y cada día que pasa suma más y más, volviéndose una de las figuras emergentes más influyentes de Instagram.

En esta oportunidad, Barulich traspasó algunos límites con una de sus fotografías y hay quienes sospechan que en cualquier momento será bloqueada.

https://www.instagram.com/p/B-saNaRgy9f/?utm_source=ig_embed

En la imagen de la ex de Maluma queda claro que ella está dispuesta a trasgredir algunas reglas y que seguirá caminando por la línea fina que divide lo permitido de lo prohibido.

Fuente: Minuto E

Tambié nte puede interesar:

Florida superó los 300 decesos y más de 15 mil contagiados por COVID-19

Conoce los nuevos lugares de prueba de coronavirus en Broward y Miami-Dade

¡Contradictorio! Orden de quedarse en casa no incluye servicio de iglesias en Florida

Relacionados