Destacado, Florida

¡Contradictorio! Orden de quedarse en casa no incluye servicio de iglesias en Florida

El miércoles autoridades de Florida  explicaron que la orden de quedarse en casa para combatir la propagación del coronavirus de Wuhan, no incluye el servicio de las iglesias. Redacción MiamiDiario Muchas personas se asombraron de esta aclaración que implica que no está prohibido que las iglesias estén abiertas realizando sus labores de congregación, ya que consideran […]

Por Allan Brito
¡Contradictorio! Orden de quedarse en casa no incluye servicio de iglesias en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El miércoles autoridades de Florida  explicaron que la orden de quedarse en casa para combatir la propagación del coronavirus de Wuhan, no incluye el servicio de las iglesias.

Redacción MiamiDiario

Muchas personas se asombraron de esta aclaración que implica que no está prohibido que las iglesias estén abiertas realizando sus labores de congregación, ya que consideran que esta decisión ayudará a que siga propagándose el contagioso virus de Wuhan por el estado del Sol.

Esta aclaratoria la realizan las autoridades de Florida luego de conocerse -a través de los medios- la detencón del pastor Rodney Howard-Browne el pasado 29 de marzo, luego que la policía recibió una serie de denuncias porque  no había suspendido los servicios en su iglesia ubicada en la ciudad de Tampa, destacó  NBC News.

Ese día, Howard-Browne decidió desafiar la orden local del estado de Florida de quedarse en casa.

El pastor celebró  un intercambio religioso que potencialmente expuso a cientos de personas al contagio, y al parecer va hacer lo mismo -otra vez- en las fechas de Pascua.

También le puede interesar:

Conoce a la exhuberante Natacha Horana quien rompe las reglas de Instagram en Brasil (Fotos)

JLo mueve sus caderas al ritmo de ‘La Gasolina’ y enloqueció las redes (Video)

Mira el erótico video musical de Thalia que sube la temperatura en las redes… ¡Mostró todo! (Fotos)

Relacionados