Florida, Vida saludable

Conoce los nuevos lugares de prueba de coronavirus en Broward y Miami-Dade

Este miércoles las autoridades de Florida informaron que abrieron dos nuevos lugares para realizar prueba de detección de COVID-19  para continuar luchando contra la pandemia de coronavirus. Redacción MiamiDiario Uno de los lugares donde se realizarán las pruebas de detección de COVID-19 es en el recinto ferial de Miami-Dade, allí puede acudir cualquier persona mayor […]

Por Allan Brito
Conoce los nuevos lugares de prueba de coronavirus en Broward y Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles las autoridades de Florida informaron que abrieron dos nuevos lugares para realizar prueba de detección de COVID-19  para continuar luchando contra la pandemia de coronavirus.

Redacción MiamiDiario

Uno de los lugares donde se realizarán las pruebas de detección de COVID-19 es en el recinto ferial de Miami-Dade, allí puede acudir cualquier persona mayor de 18 años que presente síntomas de la contagiosa enfermedad, informó nbcmiami.com.

El alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez manifestó, “Este nuevo sitio evaluará a 300 personas por día y ayudará a las habitantes del condado a obtener la atención médica que necesitan”.

En segundo sitio quesa en Central Broward Park y el Broward County Stadium en Lauderhill, quien desee asistir a este centro para realizarse la prueba debe tener una cita previa.

El gobernador Ron DeSantis declaró que espera que cerca de un millón de dosis del medicamento hidroxicloroquina lleguen a la Florida muy pronto.

DeSantis agregó que los nuevos sitios para detectar el Covid-19 se abrirán al público cuando llegue la hidroxicloroquina al estado

 

 

El sitio de prueba está abierto de 9 am a 3 pm los siete días de la semana hasta nuevo aviso. Para poder hacerse la prueba, debe llamar con anticipación para hacer una cita. El número para llamar para hacer una cita es 305-499-8767.

También le puede interesar:

Conoce a la exhuberante Natacha Horana quien rompe las reglas de Instagram en Brasil (Fotos)

JLo mueve sus caderas al ritmo de ‘La Gasolina’ y enloqueció las redes (Video)

Mira el erótico video musical de Thalia que sube la temperatura en las redes… ¡Mostró todo! (Fotos)

Relacionados