Destacado, Farándula, Virales

¡Al descubierto! Madonna apuesta por nuevo contraste de color en su cabello

¿Cuántas Madonnas hay? En el sentido figurado, una. Ahora, si se trata de momentos y looks a lo largo de la historia, la diva del pop acumula cientos de versiones que responden a cada época y momento. Se sabe: Madonna, además de ser cantante, es una clara influencer de estilo. Y si se trata de […]

Por Allan Brito
¡Al descubierto! Madonna apuesta por nuevo contraste de color en su cabello
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Cuántas Madonnas hay? En el sentido figurado, una. Ahora, si se trata de momentos y looks a lo largo de la historia, la diva del pop acumula cientos de versiones que responden a cada época y momento. Se sabe: Madonna, además de ser cantante, es una clara influencer de estilo.

Y si se trata de su cabello, lo ha llevado de todas las formas habidas y por haber. Ahora, la artista que tiene la capacidad, como pocas, de unir generaciones con sus canciones, muestra una nueva estética atrevida e irreverente. Y claro, es tendencia, reportó Infobae.

Madonna puso de moda la separación entre los incisivos, remarcándola con intensos labiales, instauró las cejas pobladas y su lunar sobre el labio fue recreado por fans alrededor de todo el mundo. Ahora bien, el rubio de su cabello ha sido una marca registrada. Y lo ha lucido de múltiples formas: desde la recreación de las míticas ondas de Marilyn Monroe hasta la coleta que lució en Blond Ambition World Tour, en 1990.

Hace unos días, en una publicación reciente de Anthony H. Nguyen, maquillador de la diva del pop, aparece luciendo un intenso maquillaje en el que predomina su rubísima melena. El cabello aparece en la publicación algo más largo de lo que nos tiene acostumbrados y peinado con ondas. Sin embargo, hay algo nuevo.

Su peluquero habitual Andy Lecompte ha diseñado este nuevo look de la cantante en el que luce su sensual melena de sirena, una de las tendencias de la temporada.

Esta se carga de dramatismo incorporando dos grandes ondas en la zona frontal, de manera que el cabello queda despegado del rostro. Pero el cambio más significativo está en que esta vez deja las raíces oscuras al descubierto. Para aportar más cohesión al look, sus cejas se mantienen también en un tono oscuro.

¿Estamos ante el primer indicio de una nueva tendencia emergente? Todo apunta a que sí, pues Madonna no ha sido la única que ha apostado por este transgresor look.

Relacionados