Destacado, Florida, Sucesos

Al menos 3 muertos en tiroteo masivo en Maryland

Tres personas fallecieron  y otras dos resultaron heridas en un tiroteo masivo ocurrido  este jueves en un centro de distribución de droguerías en el condado de Harford, Maryland. Por Redacción MiamiDiario La Oficina del Sheriff del Condado de Harford confirmó el tiroteo cerca de las carreteras Spesutia y Perryman en Aberdeen. Los primeros disparos se reportaron […]

Por Allan Brito
Al menos 3 muertos en tiroteo masivo en Maryland
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tres personas fallecieron  y otras dos resultaron heridas en un tiroteo masivo ocurrido  este jueves en un centro de distribución de droguerías en el condado de Harford, Maryland.

Por Redacción MiamiDiario

La Oficina del Sheriff del Condado de Harford confirmó el tiroteo cerca de las carreteras Spesutia y Perryman en Aberdeen. Los primeros disparos se reportaron justo después de las 9 am en el “Liberty Support Facility”, que es una parte del centro de distribución de Rite Aid, informó FOX Baltimore. 

“Podemos confirmar que hubo un tiroteo en el área de Spesutia Road y Perryman Road. Hay varias víctimas. La situación está en curso. Por favor eviten el área”, escribió la Oficina del Sheriff en su página oficial de Facebook.

Según reportes iniciales, cinco personas recibieron disparos: tres de ellas murieron. El tiroteo se produjo en la instalación de soporte de una compañía farmacéutica llamada Rite Aid

Según CNN el tiroteo ocurrió en una instalación de apoyo de Rite Aid, y “lo que entiendo es que la ubicación ahora está segura”, dijo la portavoz de Rite Aid, Susan Henderson. Aproximadamente 1.000 empleados trabajan allí, dijo ella.

No se sabía si los oficiales habían tomado a alguien bajo custodia en relación con el incidente.

El gobernador de Maryland, Larry Hogan, tuiteó desde su cuenta oficial diciendo que están monitoreando de cerca la situación.

“Estamos siguiendo de cerca el horrible tiroteo en Aberdeen. Nuestras oraciones están dirigidas a todos los afectados, incluido nuestro personal de primera respuesta. El Estado está listo para ofrecer cualquier apoyo”, dijo el gobernador de Maryland, Larry Hogan.

El FBI está respondiendo a la situación en el condado de Harford, según afirmaron en un tuit.

“El FBI Baltimore está respondiendo y ayudando a @ Harford_Sheriff con una situación de Disparos activos. Para actualizaciones, por favor, siga @Harford_Sheriff, “la agencia twitteó.

Aberdeen se encuentra a unos 30 kilómetros al noreste de Baltimore.

Con información de CNN y FoxNews

También le puede interesar:

¡Que no te tome por sorpresa!: prueba de “Alerta Presidencial” sonará en todos los celulares de EE. UU. a las 12:18 p. m.

Plan de Miami Beach para salvar la ciudad de eventual inundación está generando polémica en la comunidad

Le prendió fuego a una mujer en Fort Myers ¡No podrá creer por qué!

Relacionados