Destacado, Farándula, Univista

Alain Pupo, colector de almas y motivador espiritual, se incorpora a la familia Univista

Alain Pupo, colector de almas y gran motivador, se incorpora a la familia Univista. El reconocido clarividente cubano sostiene que “mi mayor interés es demostrar que Dios existe y que hay vida des pues de la muerte”. Por Pablo Duarte/Miami Diario Alain Pupo nació en La Habana, Cuba. Fue criado por su abuela, quien fue una espiritista muy […]

Por Allan Brito
Alain Pupo, colector de almas y motivador espiritual, se incorpora a la familia Univista
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Alain Pupo, colector de almas y gran motivador, se incorpora a la familia Univista. El reconocido clarividente cubano sostiene que “mi mayor interés es demostrar que Dios existe y que hay vida des pues de la muerte”.

Por Pablo Duarte/Miami Diario

Alain Pupo nació en La Habana, Cuba. Fue criado por su abuela, quien fue una espiritista muy famosa en La Habana y de quien parece haber heredado su don de la clarividencia. Desde el principio de su vida estuvo rodeado de fenómenos paranormales. Minutos después de que nació (1971) su vida estuvo en riesgo.

La enfermera que lo llevaba en sus brazos tropezó con unos cables y Alain cayó al suelo. Fue llevado de inmediato a cuidados intensivos donde le ataron las manos para que sus clavículas salidas regresaran a su posición. Sin embargo, su corazón dejó de latir.

A las cinco de la mañana del día siguiente, el llanto fuerte de un niño regresando de la muerte se escuchó. Todos fueron a ver lo que pasaba, y encontraron a Alain con sus clavículas en posición normal y sus brazos desatados con las manos abiertas. El hecho fue considerado como “un milagro”.

Cuando vivía en Cuba, Alain se dedicó a aconsejar a las personas. Ayudó a muchos a decidir si debían salir de la isla en balsa. Poco después comenzaron los problemas entre Alain y el régimen de los Castro, ya que en varias ocasiones éste intentó utilizarlo para sus oscuros intereses. Al no recibir el apoyo deseado, las autoridades de ese país empezaron a cerrarle los caminos, hecho que lo obligó a salir de la isla en el año 1995.

Pero Alain siguió su trabajo de lectura espiritual en Miami, Estados Unidos. Por ejemplo, en 2007 trabajó como clarividente para resolver un caso del FBI.

“He sido llamado por miembros de ese departamento para ayudarlos a resolver uno que otro caso donde se han encontrado sin respuestas. Cuando llegan a una especie de camino sin salida acuden a personas como yo. Mi experiencia ha sido muy satisfactoria y siempre estaré preparado para colaborar con ellos”, aseguró.

https://www.youtube.com/watch?v=uosSSWc2sGE&list=PUQlAjy3YSlx21Y0OdB_rZCA&index=53

PD: ¿Qué es para usted un clarividente?

AP: Un clarividente es la persona que puede comunicarse con los seres que ya partieron de esta dimensión y que buscan la forma de dar un mensaje a un ser querido para ayudarlo a seguir este momento llamado vida.

PD: ¿Cuándo descubrió esas habilidades?

Pupo detalló que su abuela fue una espiritista muy reconocida en Cuba y “cuando era joven perdió a su primer hijo. Se llamaba Alain, como yo. Ella predijo que él regresaría 20 años después convertido en su primer nieto para continuar su misión”

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad

Cual superhéroe, Pupo considera que un gran poder conlleva una gran responsabilidad, ya que “miles de personas solicitan nuestra ayuda. Así que está en nosotros poder guiarlas y ayudarlas con responsabilidad”.

Cual superhéroe, Pupo considera que un gran poder conlleva una gran responsabilidad, ya que “miles de personas solicitan nuestra ayuda. Así que está en nosotros poder guiarlas y ayudarlas con responsabilidad”.

PD: ¿Qué siente cuando le llegan visiones o algún tipo de mensaje o hecho en particular?

AP: Siento la obligación de interpretarlo con un gran profesionalismo y muchísima fe para transmitirlo con mucha claridad y lucidez a las personas. Se trata de dar ese recado sin que el miedo se apodere de sus receptores.

AP: ¿Es capaz de predecir o visualizar la muerte de alguna persona cercana o de algún personaje de la vida pública?

Su respuesta fue tajante: “Sin duda alguna”.

PD: Existen algunas series de tv como el Mentalista, ¿qué opinión tiene de ese tipo de programas?

AP: “Solo puedo decir que esas series intentan describir cómo sería la personalidad o la forma de actuar y de vivir de personas con algún tipo de responsabilidad espiritual, pero algunas veces se alejan de la verdadera esencia de un clarividente”.

Incorporación al equipo de Univista

Al ser consultado sobre su incorporación al equipo de trabajo de Univista, Pupo expresó lo siguiente: Sinceramente no me gusta la televisión, pero la seriedad, el respeto de Iván Herrera y la tenacidad y perseverancia de José Carlos “Carlucho” fueron claves a la hora de decidirme a formar parte de esta reconocida familia”

PD: -¿Cuáles son sus expectativas?

AP: Cumplir el objetivo para el cual fui creado y dejar que Dios guíe mis pasos. Ojalá me permita encontrarme con su plan.

PD: ¿Qué ve para los Estados Unidos?

AP: Veo que las aguas se calmarán después del mes de enero, pero durante los días posteriores a esta entrevista se vivirán momentos de mucha tensión.

PD: Recomendaciones para seres con habilidades como la suya

Alain Pupo invita a personas con habilidades extrasensoriales a respetarse a sí mismos y a las demás personas. La idea es que transmitan con exactitud y total precisión el mensaje que recibieron y no el que ellos quieren dar.

“No se dejen contaminar por las estadísticas ni por la opinión de supuestos especialistas. Tampoco se pueden dejar influenciar por lo que leen en las noticias, periódicos y ven en distintos programas. Deben entender que un gran poder como este conlleva a una gran responsabilidad. Nos debemos a las personas y al planeta, no a las cosas banales de la vida”, reflexionó.

PD: “Este tipo de habilidades cambian con el tiempo?

AP: Seguro que sí. No es lo mismo tener estas habilidades a los 6 años que a los 49, mi edad actual. La madurez te ayuda a poner las cosas en contexto y a procesarlas mejor. Eso es vital a la hora de transmitir los mensajes que nos llegan.

Expectativas para el 2021

Al referirse a sus expectativas y sentimientos para este año que acaba de comenzar, Pupo señaló que “quiero ser lo mas feliz que pueda y deseo ayudar a cada persona que Dios ponga frente a mí”.

“Siento que he hecho un buen trabajo como clarividente. Transmito lo que siento y los mensajes que mi abuela me da desde esa segunda dimensión donde se encuentra”, finalizó Pupo.

 

 

Relacionados