Florida

Alcalde de Bay Harbor Islands declaró el estado de emergencia por un posible caso positivo de coronavirus

Este miércoles se ha declarado el estado de emergencia en la ciudad de Bay Harbor Islands por un primer presunto caso de coronavirus. Por Redacción MiamiDiario Según un documento interno que envió la alcaldesa de Bay Harbor Islands, Stephanie Bruder, al administrador de la ciudad, un empleado del municipio está bajo atención médica como un […]

Por Allan Brito
Alcalde de Bay Harbor Islands declaró el estado de emergencia por un posible caso positivo de coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles se ha declarado el estado de emergencia en la ciudad de Bay Harbor Islands por un primer presunto caso de coronavirus.

Por Redacción MiamiDiario

Según un documento interno que envió la alcaldesa de Bay Harbor Islands, Stephanie Bruder, al administrador de la ciudad, un empleado del municipio está bajo atención médica como un presunto caso positivo de coronavirus.

La alerta es por una mujer que notificó que cree que pudo haber estado expuesta al coronavirus en Nueva York, razón por la cual ha recibido atención médica de emergencia y le han dicho que se vaya a su casa y se aísle mientras espera más instrucciones del Departamento de Salud de Florida.

La mujer se encuentra a la espera de los resultados médicos por lo que aún no se considera un caso presuntivo.

Al final de la tarde de este miércoles el Centro Comunitario de Bay Harbor Islands ordenó a sus trabajadores con trajes blancos de riesgo biológico que le daban al edificio una “limpieza profunda” que había sido ordenada.

Como precaución, la ciudad ha cerrado el centro comunitario y canceló todos los eventos de la ciudad durante el día.

Tras esta situación el administrador municipal Juan Carlos Jiménez fue alertado por el alcalde Stephanie Bruder en un memorando interno, que se puede ver a continuación:

 

 

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

Comenzó la temporada de anidación de las tortugas marinas en el condado de Broward

Ex jugador de NFL fue arrestado por sexta vez en un año en Miami

Conozca la nueva forma de analizar posibles casos de coronavirus en Florida

Relacionados