Miami

Alcaldesa de Doral: “Si Venezuela cambia, quizás Cuba y Nicaragua puedan cambiar”

Christi Fraga aplaudió el civismo con el que se llevaron a cabo las primarias de la oposición venezolana.

Por Luisana Valdivieso
Alcaldesa de Doral: “Si Venezuela cambia, quizás Cuba y Nicaragua puedan cambiar”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Christi Fraga, alcaldesa de Doral, afirmó que el proceso de elecciones primarias en Venezuela es un ejemplo para el resto del pueblo latinoamericano.

Fraga, quien nació en Estados Unidos y tiene ascendencia cubana, invitó a los venezolanos residentes en Miami a votar en las primarias de este 22 de octubre en el Miami Dade College West Campus.

“Vivo la historia de la tierra de mis padres. Cuba tuvo este tipo de movimientos en su momento. Han sido 65 años de revolución y no queremos ver eso repetido en otros países, por eso, es muy importante que esta lucha siga”, dijo la alcaldesa.

Leer más: Construirán urbanismo con viviendas asequibles en Doral

Según Fraga, “Si Venezuela cambia, quizás Cuba y Nicaragua puedan cambiar, por eso no podemos perder la oportunidad”.

La alcaldesa de Doral, ciudad donde se lleva a cabo la Elección Primaria, aplaudió el orden y civismo de los organizadores del proceso y de los votantes en general.

Daniella Levine Cava se unió al llamado

El pasado 15 de octubre, la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava también invitó a todos los venezolanos a participar del evento.

Las elecciones primarias de la oposición venezolana buscan escoger a un candidato presidencial. Quien quede seleccionado se enfrentaría al gobierno de Nicolás Maduro, cuyo partido ha estado en el poder por más de dos décadas.

A través de su cuenta oficial en X, Levine Cava expresó: “Hoy se marca un paso más hacia una Venezuela libre y democrática. ¡Vote y haga oír su voz!”.

Relacionados