Destacado, Florida, Nota Principal

Alcaldesa de Miami-Dade apoyará campaña de candidatos demócratas este sábado

Daniella Levine Cava arribará a Miami Beach para hacer campaña a las 12:45 p. m. en nombre del ex alcalde demócrata de Bay Harbor Islands, Jordan Leonard

Por Allan Brito
Alcaldesa de Miami-Dade apoyará campaña de candidatos demócratas este sábado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En el marco de las elecciones anticipadas del 8 de noviembre, la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava hará este sábado un recorrido para darle su apoyo a los candidatos demócratas que buscan un espacio  en los entes gubernamentales.

El periodista Jesse Schkneer del portal https://floridapolitics.com/, informó que la burgomaestre asistirá a varios puntos de la ciudad, donde estará concentrado el electorado durante el día.

“La alcaldesa de Miami-Dade buscará animar a los votantes para hacer oír su voz en este ciclo electoral crítico de 2022”, indicó el comunicado enviado por el departamento de prensa de la alcaldía.

Puntos que visitará la alcaldesa este sábado

La alcaldesa comenzará su recorrido a las 11:30 am cuando esté en la Biblioteca Pública de North Miami, ubicada en 835 NE 132nd St. Allí estará junto a la trabajadora social y ejecutiva sin fines de lucro, Marleine Bastien.

Luego arribará a Miami Beach para hacer campaña a las 12:45 p. m. en nombre del ex alcalde demócrata de Bay Harbor Islands, Jordan Leonard.

Por último, Levine Cava estará en el Museo Vizcaya en 3251 S. Miami Ave. para hacer campaña con el abogado demócrata, AJ D’Amico.

Levine Cava buscará construir un hotel

Además de darle el apoyo a los candidatos a los diferentes cargos del condado, Levine Cava también buscará el apoyo para una consulta popular.

La misma se hará para definir si se aprueba o no la construcción de un nuevo hotel, con un tamaño de lote mínimo de 150,000 pies cuadrados y al menos 150 habitaciones.

El mismo se tiene planeado construir en el distrito de superposición de North Beach Oceanside Resort de la ciudad a principio del 2023.

Relacionados